sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Premio ANDA 2022 anunció sus ganadores: conócelos aquí

3 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ceremonia del anuncio de premiados se realizó en modalidad virtual. Allí, María Félix Torrese, presidenta de Anda Perú, habló sobre los retos y la creatividad que demanda estos tiempos.

Este 19 de mayo se dio a conocer la lista de ganadores del Premio Anda 2022 que, este año, contó con 7 categorías.

La ceremonia del anuncio de premiados se realizó en modalidad virtual. Allí, María Félix Torrese, presidenta de Anda Perú, habló sobre los retos y la creatividad que demanda estos tiempos.

“Sin duda han sido tiempos muy desafiantes, y los siguen siendo, pero a la vez estas circunstancias han servido para que los profesionales de la industria desarrollen su energía y sus talentos para impulsar sus negocios”, dijo María Félix, presidenta de la junta de jurados ANDA.

LEETAMBIÉN

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más

Estos son los ganadores de los Premios Anda 2022

En la lista de ganadores de los Premios Anda 2021 resaltan campañas de diversa temática y anunciantes de múltiples rubros. Los reconocidos son:

Innovación con éxito sostenido

Ganador

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus

Campaña: Cusqueña: Doble Malta

Agencia: Publicis Perú

Finalista

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus / Campaña: Cusqueña: Serve

Earned media / Free Press

Ganador

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus

Campaña: Cusqueña, maestros del sabor: El restaurante

Agencias: Publicis Perú, Zenith Media y Number 6

Finalistas

Anunciante: Una vida por Dakota / Campaña: Terapia de pareja

Anunciante: Sodimac – Maestro / Campaña: La medida que te cuida

Lee también: Tres estrategias publicitarias para afrontar la caída de las cookies

Mundo mejor

Mundo mejor medioambiental

Ganador

Anunciante: Supermercados peruanos

Campaña: Recicla consciente

Agencia: Tribeca Media

Finalista

Anunciante: Cencosud / Campaña: Reciclatón Wong 2021

Mundo mejor equidad y género

Ganador

Anunciante: Falabella

Campaña: ¡Arriba mujeres!

Agencia: Iniciative y Dittborn & Unzueta

Finalista

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus / Campaña: Pilsen – Banners Ciberacoso

Anunciante: Interbank / Campaña: Ventana contra el micromachismo

Mundo mejor social / comunidad

Ganador

Anunciante: BCP

Campaña: “5to piso”, la sitcom para educar financieramente a más peruanos

Agencia: Macumba Media y OMD

Finalistas

Anunciante: Mibanco / Campaña: Nivelemos la cancha

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus / Campaña: Cristal: Latas que transforman

Anunciante: BCP / Campaña: “5to piso”, la sitcom para educar financieramente a más peruanos

Anunciante: Liga contra el cáncer / Campaña: Captura el cáncer

Gestión de marca interna / empleadora

Ganador

Anunciante: Sodimac – Maestro

Campaña: Transformando vidas

Agencia: Apoyo Comunicación

Finalistas

Anunciante: Osiptel / Campaña: Nuestro ADN

Anunciante: Movistar / Campaña: Mujeres en red

Lee también: Katty Perry muestra «su dulce casa» en su primer spot como embajadora de Just Eat

Reacción rápida

Ganador

Anunciante: Cerámica San Lorenzo

Campaña: BIOCER: El primer cerámico biocida

Agencia: Asesores expertos en comunicación y Nano Quantun Group

Finalistas

Anunciante: Una vida por Dakota / Campaña: Terapia de pareja

Anunciante: Fundación peruana de Cáncer / Campaña: Atrayendo a nuevas comunidades a la lucha

Comunicación integrada de marca, creatividad e implementación local

Ganador

Anunciante: BCP

Campaña: Elefantes BCP

Agencia: Circus Grey y OMD

Finalistas

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus / Campaña: Cristal – Nuevo VBI

Anunciante: Asesorías CC / Campaña: Mejor con Didi

Anunciante: Supermercados Peruanos / Campaña: Marcas propias

Anunciante: BCP / Campaña: En guerra con el fraude digital

Anunciante: Derco Perú / Campaña: Avancemos juntos Perú

Turn around de marca

Ganador

Anunciante: Unilever

Campaña: Axe Freestyle

Agencia: Ariadna Communications Group e Iniciative Perú

Finalista

Anunciante: BCP / Campaña: “5to piso”, la sitcom para educar financieramente a más peruanos

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.