martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Premio ANDA 2022 anunció sus ganadores: conócelos aquí

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La ceremonia del anuncio de premiados se realizó en modalidad virtual. Allí, María Félix Torrese, presidenta de Anda Perú, habló sobre los retos y la creatividad que demanda estos tiempos.

Este 19 de mayo se dio a conocer la lista de ganadores del Premio Anda 2022 que, este año, contó con 7 categorías.

La ceremonia del anuncio de premiados se realizó en modalidad virtual. Allí, María Félix Torrese, presidenta de Anda Perú, habló sobre los retos y la creatividad que demanda estos tiempos.

“Sin duda han sido tiempos muy desafiantes, y los siguen siendo, pero a la vez estas circunstancias han servido para que los profesionales de la industria desarrollen su energía y sus talentos para impulsar sus negocios”, dijo María Félix, presidenta de la junta de jurados ANDA.

LEETAMBIÉN

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Cargar más

Estos son los ganadores de los Premios Anda 2022

En la lista de ganadores de los Premios Anda 2021 resaltan campañas de diversa temática y anunciantes de múltiples rubros. Los reconocidos son:

Innovación con éxito sostenido

Ganador

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus

Campaña: Cusqueña: Doble Malta

Agencia: Publicis Perú

Finalista

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus / Campaña: Cusqueña: Serve

Earned media / Free Press

Ganador

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus

Campaña: Cusqueña, maestros del sabor: El restaurante

Agencias: Publicis Perú, Zenith Media y Number 6

Finalistas

Anunciante: Una vida por Dakota / Campaña: Terapia de pareja

Anunciante: Sodimac – Maestro / Campaña: La medida que te cuida

Lee también: Tres estrategias publicitarias para afrontar la caída de las cookies

Mundo mejor

Mundo mejor medioambiental

Ganador

Anunciante: Supermercados peruanos

Campaña: Recicla consciente

Agencia: Tribeca Media

Finalista

Anunciante: Cencosud / Campaña: Reciclatón Wong 2021

Mundo mejor equidad y género

Ganador

Anunciante: Falabella

Campaña: ¡Arriba mujeres!

Agencia: Iniciative y Dittborn & Unzueta

Finalista

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus / Campaña: Pilsen – Banners Ciberacoso

Anunciante: Interbank / Campaña: Ventana contra el micromachismo

Mundo mejor social / comunidad

Ganador

Anunciante: BCP

Campaña: “5to piso”, la sitcom para educar financieramente a más peruanos

Agencia: Macumba Media y OMD

Finalistas

Anunciante: Mibanco / Campaña: Nivelemos la cancha

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus / Campaña: Cristal: Latas que transforman

Anunciante: BCP / Campaña: “5to piso”, la sitcom para educar financieramente a más peruanos

Anunciante: Liga contra el cáncer / Campaña: Captura el cáncer

Gestión de marca interna / empleadora

Ganador

Anunciante: Sodimac – Maestro

Campaña: Transformando vidas

Agencia: Apoyo Comunicación

Finalistas

Anunciante: Osiptel / Campaña: Nuestro ADN

Anunciante: Movistar / Campaña: Mujeres en red

Lee también: Katty Perry muestra «su dulce casa» en su primer spot como embajadora de Just Eat

Reacción rápida

Ganador

Anunciante: Cerámica San Lorenzo

Campaña: BIOCER: El primer cerámico biocida

Agencia: Asesores expertos en comunicación y Nano Quantun Group

Finalistas

Anunciante: Una vida por Dakota / Campaña: Terapia de pareja

Anunciante: Fundación peruana de Cáncer / Campaña: Atrayendo a nuevas comunidades a la lucha

Comunicación integrada de marca, creatividad e implementación local

Ganador

Anunciante: BCP

Campaña: Elefantes BCP

Agencia: Circus Grey y OMD

Finalistas

Anunciante: AB Inbev Perú – Backus / Campaña: Cristal – Nuevo VBI

Anunciante: Asesorías CC / Campaña: Mejor con Didi

Anunciante: Supermercados Peruanos / Campaña: Marcas propias

Anunciante: BCP / Campaña: En guerra con el fraude digital

Anunciante: Derco Perú / Campaña: Avancemos juntos Perú

Turn around de marca

Ganador

Anunciante: Unilever

Campaña: Axe Freestyle

Agencia: Ariadna Communications Group e Iniciative Perú

Finalista

Anunciante: BCP / Campaña: “5to piso”, la sitcom para educar financieramente a más peruanos

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

Actualidad

HONOR redefine el futuro y presenta el “Robot Phone”: el inicio de una nueva era en la inteligencia de los smartphones

Campañas

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Cargar más
Actualidad

McDonald’s confirma la llegada de su combo temático de Stranger Things con un peculiar spot

by Yulissa Castro

Bajo el lema “Extrañas ganas de McDonald's”, el video retrata toda la vibra de la serie para invitar a la...

Read moreDetails

AliExpress enfrenta polémica en España por vender sex dolls de cuestionable apariencia

Operation Smile resignifica las cicatrices con una campaña que celebra la valentía detrás de cada marca

El acoso deja huella y Alemania lo demuestra con estatuas femeninas decoloradas

Apple evalúa cambiar su estrategia: la compañía podría lanzar dos iPhones al año a partir del 2026 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.