El video muestra a Katy Perry en variadas facetas, desde la que está tocando el piano en su buhardilla hasta la que está de resaca dándose un baño y quiere comer algo.
El servicio de entrega de alimentos a domicilio Just Eat ha presentado “Alguien ha dicho”, su nueva campaña creativa dirigida a celebrar esos instantes de alegría en los que se pide comida relacionada al momento que se está viviendo.
Lo especial de esta iniciativa desarrollada por McCann Londres es que cuenta con Katy Perry como la principal cara del spot. La pieza audiovisual muestra a un repartidor de Just Eat que llega a la casa de muñecas gigante en la que vive Katy. Cuando el repartidor le entrega el pedido, la cámara ingresa a un mundo a través de una canción compuesta específicamente para esta comunicación.
Una de las escenas recrea el momento del té de Alicia en el País de las Maravillas, solo que aquí, la comida, la ha traído Just Eat. «Noche de sushi y una peli cursi», dice la cantante en otra en la que está sentada en el sofá con sus perros viendo lo que sucede en la pantalla. «Y un helado de café para esta California Girl», apunta más adelante, en un salón lleno de personas que bailan vestidas de cucurucho.
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Así, el video muestra a Katy Perry en variadas facetas, desde la que está tocando el piano en su buhardilla hasta la que está de resaca dándose un baño y quiere comer algo. Todo ello sin perder su esencia y sus extravagantes vestimentas.
La letra del tema muestra la gran variedad de tipos de cocina y platos disponibles en Just Eat. Además del spot, la plataforma tendrá una identidad visual renovada, un nuevo tono y se activará mediante una estrategia de medios de comunicación dirigida a ganar usuarios.
«La plataforma creativa ‘Alguien ha dicho’ nos conecta con la parte emocional de nuestros consumidores, posicionando a Just Eat como respuesta a todos los momentos de consumo posibles y creando amor por la marca en un sector fuertemente competitivo», destaca Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en España.
Katy Perry apunta que la mayoría de sus discos y épocas «han tenido un trasfondo muy relacionado con la gastronomía y alimentación, desde las fresas, pasando por los caramelos de menta y ahora los champiñones».
«Pedir comida a domicilio para mí es algo habitual los sábados por la noche, así que ha sido divertido canalizar eso en un vídeo que es una combinación de cosas que me encantan: colores brillantes y pop, atuendos salvajes y juegos de palabras sobre comida, cantados sobre una melodía pegadiza», finaliza.