domingo, noviembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Burger King promete fiestas de cumpleaños a niños después de cuarentena

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Burger King. La campaña se lanzó junto a un comercial elaborado por la agencia David Madrid en el que los más pequeños de la casa se muestran entristecidos por tener que celebrar sus cumpleaños confinados.

Burger King. Permanecer en aislamiento social en los hogares no es tan sencillo como se creyó en un inicio, pues hay hogares que no cuentan con los servicios básicos o que son muy pequeños, lo que impide el desenvolvimiento de las personas que viven allí, asimismo, los niños también están pasando momentos duros, ya que su naturaleza les impide estar tranquilos y necesitan descubrir cosas nuevas a diario, lo que difícilmente puede ocurrir si debemos respetar la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Bajo esta premisa es que Burger King Francia, de la mano de la agencia David Madrid, ha lanzado una campaña que promete festejar la fiesta de cumpleaños de 500 niños con hamburguesas, patatas fritas, tartas, regalos, invitaciones y decoraciones ni bien se levante la cuarentena.

LEE TAMBIÉN: Cómo dar alas a la creatividad más retro en la cuarentena

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más

En apenas 24 horas y con 2000 niños participantes, Burger King eligió a los 500 pequeños que recibirán este agasajo. Sin embargo, y en vista de la elevadísima demanda generada por la campaña, Burger King decidió sortear 100 fiestas más a lo largo de la semana pasada.

La campaña se lanzó junto a un comercial de 30 segundos de duración en el que los más pequeños de la casa se muestran entristecidos por tener que celebrar sus cumpleaños en cuarentena.

LEE TAMBIÉN: Icónico anuncio ‘Whassup’ es adaptado para sumarse al contexto de la cuarentena

«Nuestra prioridad durante la crisis ha sido siempre ser verdaderamente útiles mediante acciones simples y concretas», asegura Alexandre Simon, CMO de Burger King en Francia. Por ello el objetivo de la novedosa campaña de la multinacional estadounidense es mostrar su «apego a las familias».

«El confinamiento es complicado para todos, pero aún más para los niños que han esperado un año entero para poder celebrar su cumpleaños», señala, por su parte, Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de David Madrid. En calidad de «aliado de las familias francesas», Burger King se ha propuesto en su nueva campaña «hacer los cumpleaños de todos estos niños un poco más felices», menciona. 

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.