Connect with us

Publicidad

PornHub presenta su “película más sucia” para limpiar los océanos

mm

Publicado

on

PornHub. La compañía sigue rompiendo esquemas y filma en una de las playas más contaminada del planeta.

Es conocido el buen trabajo creativo de la compañía de contenido para adultos PornHub, que temporada tras temporada nos cautiva con comerciales únicos y sugerentes. Ahora, la marca ha decido sumergirse en el activismo en pro del medio ambiente y acaba de lanzar su “película más sucia de todas”.

La cinta bautizada como “Dirtiest Porn Ever”, fue filmada en una de las playas más contaminada del planeta. En la cinta se observa a una pareja conocida como Leolulu teniendo sexo en una playa completamente rodeados de basura, mientras tanto un mono con el logo de la compañía se dedica a recoger residuos de la playa.

«La contaminación del océano ha crecido hasta convertirse en uno de los problemas mundiales más importantes de nuestra vida, y está empeorando. Es imperativo que usemos nuestra plataforma para crear conciencia e inspirar cambios, no sólo por el momento, sino para las generaciones venideras», indica Corey Price, vicepresidente de PornHub, a LADBible.

«Aquí en Pornhub somos sucios, pero eso no significa que nuestras playas deban serlo», añadió.

Es importante resaltar que como parte de la campaña, cada vez que alguien reproduzca el film, PornHub  realizará una donación a Ocean Polymers, una ONG que recoge y procesa el plástico del mar con un barco.

«Todos somos parte del problema y debemos trabajar juntos para encontrar soluciones. Esta es una marca con un alcance global significativo que abarca todos los datos demográficos, por lo que es una plataforma muy efectiva para crear conciencia y apoyar la crisis que enfrentamos en nuestros océanos hoy. Sería genial ver a más empresas de este tamaño y estatura tomar la misma responsabilidad con el público al que involucran», señala Heather Wigglesworth, directora ejecutiva de la fundación.

Pornhub también ha lanzado un sitio online para la ocasión. En tan solo unas horas, el vídeo supera ya las 200.000 reproducciones.


El Instituto Peruano de Publicidad- IPP, presenta el taller de innovación ADN de la Marca con DESIGN THINKING + LEGO® SERIOUS PLAY. Ideal para jóvenes interesados en explorar, entender y profundizar en el proceso de creación de una marca. Registrate y entérate más aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas