viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

PornHub presenta su “película más sucia” para limpiar los océanos

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

PornHub. La compañía sigue rompiendo esquemas y filma en una de las playas más contaminada del planeta.

Es conocido el buen trabajo creativo de la compañía de contenido para adultos PornHub, que temporada tras temporada nos cautiva con comerciales únicos y sugerentes. Ahora, la marca ha decido sumergirse en el activismo en pro del medio ambiente y acaba de lanzar su “película más sucia de todas”.

La cinta bautizada como “Dirtiest Porn Ever”, fue filmada en una de las playas más contaminada del planeta. En la cinta se observa a una pareja conocida como Leolulu teniendo sexo en una playa completamente rodeados de basura, mientras tanto un mono con el logo de la compañía se dedica a recoger residuos de la playa.

«La contaminación del océano ha crecido hasta convertirse en uno de los problemas mundiales más importantes de nuestra vida, y está empeorando. Es imperativo que usemos nuestra plataforma para crear conciencia e inspirar cambios, no sólo por el momento, sino para las generaciones venideras», indica Corey Price, vicepresidente de PornHub, a LADBible.

LEETAMBIÉN

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Cargar más

«Aquí en Pornhub somos sucios, pero eso no significa que nuestras playas deban serlo», añadió.

Es importante resaltar que como parte de la campaña, cada vez que alguien reproduzca el film, PornHub  realizará una donación a Ocean Polymers, una ONG que recoge y procesa el plástico del mar con un barco.

«Todos somos parte del problema y debemos trabajar juntos para encontrar soluciones. Esta es una marca con un alcance global significativo que abarca todos los datos demográficos, por lo que es una plataforma muy efectiva para crear conciencia y apoyar la crisis que enfrentamos en nuestros océanos hoy. Sería genial ver a más empresas de este tamaño y estatura tomar la misma responsabilidad con el público al que involucran», señala Heather Wigglesworth, directora ejecutiva de la fundación.

Pornhub también ha lanzado un sitio online para la ocasión. En tan solo unas horas, el vídeo supera ya las 200.000 reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=nskUHvjylEA

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Chivas Regal reconoce la gran labor que realiza el equipo de boxes de Scuderia Ferrari

Campañas

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.