La pieza es narrada por una pequeña niña, ella invita a sus padres a ver la vida a través de sus ojos, a “Ponerse en sus pañales”, y entender cómo los niños esperan una relación más libre y horizontal, basada en la libertad, la experimentación y el juego.
En el contexto del Covid-19, la relación más intensiva entre padres e hijos puso en evidencia que hay mucho lugar para el progreso en la forma como nos relacionamos con los más pequeños, en cómo los incluimos en nuestras actividades diarias y la manera en que respetamos la individualidad de sus procesos. Este tiempo nos ha mostrado la importancia de crear espacios seguros para los niños, donde puedan desarrollar su personalidad libremente y sepan que sus derechos son respetados sin importar las circunstancias.
«Ponte en mis pañales»
En este contexto, Mimi, una marca de pañales del portafolio de Prodesa S.A.C., propone una nueva mirada en su reciente campaña “Ponte en mis pañales” que invita a aceptar la imperfección, romper los paradigmas y salirse de lo establecido, abriendo camino a la individualidad, la espontaneidad, la creatividad y la igualdad a pesar de las diferencias.
La campaña está protagonizada por familias peruanas, y fue realizada 100% durante la cuarentena obligatoria que atravesó Perú. En la misma, la voz de una niña, invita a sus padres a ver la vida a través de sus ojos, a “Ponerse en sus pañales”, y entender cómo los niños esperan una relación más libre y horizontal, basada en la libertad, la experimentación y el juego.
“Es un honor para nosotros, relanzar la marca Mimi en una categoría tan disputada como lo es la de pañales en el Perú. La valentía de la marca para lanzar un mensaje tan importante, en un contexto donde todos están jugando a seguro, nos llena de orgullo, y representa muy bien el ADN de la agencia, que busca siempre romper los esquemas, y explorar las categorías desde un ángulo nuevo, donde la marca pueda desarrollar un territorio propio, y ganar su lugar en el mercado”, cuenta Lucas Bargen, director creativo de 121.