Connect with us

Publicidad

¡PlazaVea reunió los precios más bajos de Brasil para ofrecerlos a la mejor hinchada del mundo!

Publicado

on

La cadena de supermercados volvió a ponerse la camiseta para acompañar a todos los hinchas peruanos en la Copa América 2019.

¡En Perú, la fiesta del fútbol se vive a lo grande! Especialmente, cuando se trata de alentar a la selección. Es por ese motivo que, un año después de haberlo dejado todo para acompañar a la blanquirroja hasta Rusia, miles de peruanos volvieron a realizar un gran esfuerzo para seguirla hasta la final en Brasil.

Pero Brasil es un país que,  a pesar de encontrarse cerca, no deja de ser más caro que Perú, presentando un gran desafío para la mejor hinchada del mundo: ahorrar de visitantes.

Por eso, plazaVea volvió a acompañar a todas las personas que viajaron para alentar al equipo de sus amores, y nuevamente les llevó la oportunidad de ahorrar fuera de casa.

LEE TAMBIÉN: El impacto digital fuera de casa crece un 36% en Reino Unido

De esta manera, decidieron realizar algo completamente novedoso para sorprender a los hinchas peruanos: recorrer los supermercados más importantes de Brasil para juntar los productos con precios más bajos en un solo lugar.

Es así como se creó el «Truck del ahorro», una tienda móvil que acompañó a la mejor hinchada del mundo en todas las sedes donde jugó la selección, ofreciéndoles la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en sus compras, con tan solo presentar su DNI o Pasaporte.

La cadena recorrió las sedes de Porto Alegre, Sao Paulo, Salvador de Bahía y Río de Janeiro, desde la fase de grupos hasta la gran final, a la cual Perú volvía después de 44 años, motivo por el cual los hinchas peruanos merecían todo el apoyo posible para que sigan alentando en esta ocasión tan importante.

LEE TAMBIÉN: PlazaVea busca convertirse en la primera opción de compra omnicanal del Perú

Así, la marca volvió a acompañar a los miles de hinchas que siempre estuvieron con su selección de principio a fin, compartiendo su pasión por el fútbol y reafirmando su compromiso con todos los peruanos: ofrecerles precios bajos a diario donde más lo necesiten, ya sea en Perú con las compras del día a día, o en el extranjero, cuando estén alentando y sacando pecho por su país.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas