miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

París 2024: El planeta también está rompiendo récords, pero de temperatura, indica esta campaña

11 meses ago
en Publicidad
París 2024: El planeta también está rompiendo récords, pero de temperatura, indica esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción hace una comparación entre los récords que se están rompiendo en los Juegos Olímpicos de París 2024, y los del planeta, entre los que se encuentran temperaturas extremas, pérdida de biodiversidad, incendios forestales y deshielo polar.

Mientras los atletas de todo el mundo buscan romper récords en los Juegos Olímpicos de París 2024, el planeta también está batiendo otros récords alarmantes: temperaturas extremas, pérdida de biodiversidad, incendios forestales y deshielo polar. La nueva campaña de World Wildlife Fund (WWF), lanzada durante esta competencia deportiva internacional, busca advertir sobre estos fenómenos críticos.

“Los Juegos del Clima”, creada por la agencia creativa Try Noruega y producida por Aparent, es un llamado urgente a los países y a la sociedad para cambiar las reglas del juego y preservar el planeta. La acción combina locuciones deportivas con imágenes impactantes de fenómenos climáticos extremos, destacando algunos de los récords alcanzados en 2023. Desde ciclones tropicales prolongados hasta incendios forestales devastadores y temperaturas récord.

Así, el video resalta que, en Mozambique, se registró el ciclón tropical más largo. Grecia enfrentó incendios forestales intensos, mientras que países como Francia, China, Omán y Perú experimentaron temperaturas récord. Estos eventos no solo ilustran la magnitud de la crisis climática, sino que también llaman a la acción global inmediata.

LEETAMBIÉN

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más

WWF también advierte sobre el impacto del calor extremo en los atletas durante los Juegos Olímpicos. Se espera que el calor elevado previsto para este verano afecte el rendimiento y la salud de los deportistas. La organización espera que el espíritu de unidad y esfuerzo que caracteriza a los Juegos Olímpicos inspire a los líderes mundiales a reforzar las medidas para enfrentar la crisis climática.

“En los Juegos Olímpicos, los deportistas demostrarán lo que pueden conseguir con esfuerzos increíbles. Ahora necesitamos que nuestros líderes muestren una determinación y resolución similares a las de estos campeones y pongan el clima y la naturaleza en la senda de la recuperación”, comentó Manuel Pulgar-Vidal, Responsable Mundial de Clima y Energía de WWF.

Pulgar-Vidal también enfatizó el crecimiento récord en la generación de energías renovables como un hito positivo que debe superarse año tras año. Además, señaló la necesidad de mejorar la eficiencia energética, descarbonizar la industria, conservar y restaurar la naturaleza, aumentar la resiliencia ante condiciones meteorológicas extremas y proporcionar financiación climática a los países en desarrollo.

WWF insta a las autoridades mundiales a presentar planes más ambiciosos en la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP30), que se celebrará en Brasil. La organización subraya que los líderes deben adoptar medidas decisivas y sostenibles para abordar la crisis climática y asegurar un futuro habitable para las próximas generaciones.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.