miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

ONG lanza spot con tres historias de esperanza que le dan un impulso a su propósito

2 años ago
en Publicidad
ONG lanza spot con tres historias de esperanza que le dan un impulso a su propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

ONG. La campaña, concebida y desarrollada por la agencia creativa Don’t Panic con sede en Londres, tiene como objetivo mostrar a Save the Children como un colaborador comprometido, proporcionando apoyo personalizado y con impacto donde más se necesita.

La ONG Save The Children le ha dado un nuevo impulso a su misión con el lanzamiento de la campaña “Our Proudest Moments Are Theirs” («Nuestros momentos más orgullosos son los suyos»). Esta iniciativa no sólo busca conmover corazones, sino también convocar a personas de todas partes del mundo para unirse a su causa: proteger el bienestar de los niños de todo el mundo.

El anuncio de 60 segundos presenta tres conmovedoras historias de esperanza y transformación, todas ellas testimonios reales del impacto de Save the Children. La primera relata el nacimiento de un bebé en la remota Liberia, asistido por Alice Sumo, una comadrona capacitada por la ONG, que ha ayudado a nacer a más de mil bebés.

Seguidamente, conocemos a Milli, una joven de Bangladesh que, gracias a un programa de la organización, se reencuentra con su madre después de un año separadas. La emoción y el alivio en sus rostros son palpables, demostrando el poder transformador de Save the Children.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

Finalmente, los espectadores son testigos de un momento significativo en la vida de Ali, un refugiado de nueve años en un campamento en Siria, que experimenta su primer día de clases y aprende a escribir su propio nombre. Su rostro iluminado por la emoción y la esperanza es un testimonio vivo del cambio que la ONG está llevando a cabo en comunidades afectadas por conflictos y desplazamientos.

«Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que Save the Children ha hecho y sigue haciendo, pero en un mercado difícil, necesitamos más que nunca mantener y aumentar el apoyo para el futuro», dijo Kate Hewitt, directora de marca y creativa de Save the Children Reino Unido, en una declaración compartida con The Drum.

La campaña, concebida y desarrollada por la agencia creativa Don’t Panic con sede en Londres, tiene como objetivo mostrar a Save the Children como un colaborador comprometido, proporcionando apoyo personalizado y con impacto donde más se necesita.

«La organización no se limita a intervenir cuando se produce una catástrofe. Está presente en todos los momentos, grandes y pequeños. Para esta campaña, nos centramos en esos momentos: las cosas que cambian el curso de la vida de los niños”, enfatiza George McCallum, director creativo de Don’t Panic.

George McCallum, director creativo de Don’t Panic, enfatiza que la organización no se limita a intervenir en momentos de catástrofe, sino que está presente en todos los momentos, grandes y pequeños, que cambian el rumbo de la vida de los niños.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.