ONG. La campaña, concebida y desarrollada por la agencia creativa Don’t Panic con sede en Londres, tiene como objetivo mostrar a Save the Children como un colaborador comprometido, proporcionando apoyo personalizado y con impacto donde más se necesita.
La ONG Save The Children le ha dado un nuevo impulso a su misión con el lanzamiento de la campaña “Our Proudest Moments Are Theirs” (“Nuestros momentos más orgullosos son los suyos”). Esta iniciativa no sólo busca conmover corazones, sino también convocar a personas de todas partes del mundo para unirse a su causa: proteger el bienestar de los niños de todo el mundo.
El anuncio de 60 segundos presenta tres conmovedoras historias de esperanza y transformación, todas ellas testimonios reales del impacto de Save the Children. La primera relata el nacimiento de un bebé en la remota Liberia, asistido por Alice Sumo, una comadrona capacitada por la ONG, que ha ayudado a nacer a más de mil bebés.
Seguidamente, conocemos a Milli, una joven de Bangladesh que, gracias a un programa de la organización, se reencuentra con su madre después de un año separadas. La emoción y el alivio en sus rostros son palpables, demostrando el poder transformador de Save the Children.
Finalmente, los espectadores son testigos de un momento significativo en la vida de Ali, un refugiado de nueve años en un campamento en Siria, que experimenta su primer día de clases y aprende a escribir su propio nombre. Su rostro iluminado por la emoción y la esperanza es un testimonio vivo del cambio que la ONG está llevando a cabo en comunidades afectadas por conflictos y desplazamientos.
“Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que Save the Children ha hecho y sigue haciendo, pero en un mercado difícil, necesitamos más que nunca mantener y aumentar el apoyo para el futuro”, dijo Kate Hewitt, directora de marca y creativa de Save the Children Reino Unido, en una declaración compartida con The Drum.
La campaña, concebida y desarrollada por la agencia creativa Don’t Panic con sede en Londres, tiene como objetivo mostrar a Save the Children como un colaborador comprometido, proporcionando apoyo personalizado y con impacto donde más se necesita.
“La organización no se limita a intervenir cuando se produce una catástrofe. Está presente en todos los momentos, grandes y pequeños. Para esta campaña, nos centramos en esos momentos: las cosas que cambian el curso de la vida de los niños”, enfatiza George McCallum, director creativo de Don’t Panic.
George McCallum, director creativo de Don’t Panic, enfatiza que la organización no se limita a intervenir en momentos de catástrofe, sino que está presente en todos los momentos, grandes y pequeños, que cambian el rumbo de la vida de los niños.