miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Nueva campaña de Gatorade luce a cuatro de los mejores deportistas de la historia

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lionel Messi, Michael Jordan, Serena Williams y Usain Bolt son los deportistas que participan de la campaña de Gatorade llamada ‘GOAT camp’

Gatorade, reconocida marca de bebida deportiva, lanzó campaña con el fin de destacar el compromiso de apoyar e impulsar a las próximas generaciones de atletas, a los que llaman GOAT (Greatest of All times). Con el nombre de ‘GOAT Camp’, la campaña tiene como protagonista a cuatro de los deportistas más icónicos del mundo.

Lionel Messi, seis veces ganador del Balón de Oro; Serena Williams, veintitrés veces campeona de Grand Slams de tenis, Usain Bolt, dueño del récord mundial como velocista; y Michael Jordan, seis veces campeón e integrante del Salón de la Fama de la NBA, fueron los protagonistas del comercial con el que se dio inicio a la campaña de Gatorade.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

GOAT Camp es un centro creativo de rendimiento, en el que los atletas con un futuro prometedor tienen la oportunidad de aprender de los mejores. Se busca a los futuros GOAT, quienes atravesaron por un exhaustivo proceso de selección y se le dará un boleto dorado que le permitirá el acceso al campamento.

En el spot, se observa cómo reciben a los asistentes en el campus con la forma del rayo distintivo del logo de Gatorade. En él, pueden apreciar una de las mejores volcadas de Michael Jordan y un saque de Serena Williams, el cual hace estallar una pared de concreto. Por su parte, en la ‘Estación Messi‘, se observa como esquiva, con el balón en los pies, a un equipo de piernas biónicas en la máxima dificultad, demostrando su habilidad para jugar fútbol. Finalmente, en la ‘Estación de velocidad’, Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, autografía la camiseta de cada uno de los asistentes con una velocidad impresionante.

La campaña tendrá imágenes creativas de la marca y contenido de video digital con una gran cantidad de estrellas del deporte. GOAT Camp se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo. Lionel Messi dio su opinión sobre su participación en la campaña.

«Trabajar en el nuevo comercial de Gatorade fue genial. Me encantó la idea de un «GOAT Camp», un lugar donde los atletas pueden trabajar para hacer realidad sus sueños de ser los mejores. Gatorade es parte de mi rutina de entrenamiento diario; espero que la campaña ayude a inspirar a la generación más joven a entrenarse, nutrirse y rendir mejor que nunca antes», dijo el jugador de FC Barcelona.

Por su parte, la vicepresidente y gerente general de Nutrición Deportiva y Jugos, Grupo Bebidas Global en PepsiCo, también se pronunció sobre el lanzamiento de la campaña ‘GOAT Camp’: «Gatorade se enorgullece de incentivar a la próxima generación de atletas y darles la oportunidad de que maximicen su potencial y se conviertan en los mejores del futuro. Ya sea en el campo de fútbol, la cancha o la pista, algunos de los mejores atletas del mundo confían en Gatorade para impulsar su rendimiento; y queremos ayudar a elevar a la próxima generación de la misma manera», señaló. 


Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.