Connect with us

Publicidad

Nueva campaña de Gatorade luce a cuatro de los mejores deportistas de la historia

mm

Publicado

on

Lionel Messi, Michael Jordan, Serena Williams y Usain Bolt son los deportistas que participan de la campaña de Gatorade llamada ‘GOAT camp’

Gatorade, reconocida marca de bebida deportiva, lanzó campaña con el fin de destacar el compromiso de apoyar e impulsar a las próximas generaciones de atletas, a los que llaman GOAT (Greatest of All times). Con el nombre de ‘GOAT Camp’, la campaña tiene como protagonista a cuatro de los deportistas más icónicos del mundo.

Lionel Messi, seis veces ganador del Balón de Oro; Serena Williams, veintitrés veces campeona de Grand Slams de tenis, Usain Bolt, dueño del récord mundial como velocista; y Michael Jordan, seis veces campeón e integrante del Salón de la Fama de la NBA, fueron los protagonistas del comercial con el que se dio inicio a la campaña de Gatorade.

GOAT Camp es un centro creativo de rendimiento, en el que los atletas con un futuro prometedor tienen la oportunidad de aprender de los mejores. Se busca a los futuros GOAT, quienes atravesaron por un exhaustivo proceso de selección y se le dará un boleto dorado que le permitirá el acceso al campamento.

En el spot, se observa cómo reciben a los asistentes en el campus con la forma del rayo distintivo del logo de Gatorade. En él, pueden apreciar una de las mejores volcadas de Michael Jordan y un saque de Serena Williams, el cual hace estallar una pared de concreto. Por su parte, en la ‘Estación Messi‘, se observa como esquiva, con el balón en los pies, a un equipo de piernas biónicas en la máxima dificultad, demostrando su habilidad para jugar fútbol. Finalmente, en la ‘Estación de velocidad’, Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, autografía la camiseta de cada uno de los asistentes con una velocidad impresionante.

La campaña tendrá imágenes creativas de la marca y contenido de video digital con una gran cantidad de estrellas del deporte. GOAT Camp se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo. Lionel Messi dio su opinión sobre su participación en la campaña.

«Trabajar en el nuevo comercial de Gatorade fue genial. Me encantó la idea de un «GOAT Camp», un lugar donde los atletas pueden trabajar para hacer realidad sus sueños de ser los mejores. Gatorade es parte de mi rutina de entrenamiento diario; espero que la campaña ayude a inspirar a la generación más joven a entrenarse, nutrirse y rendir mejor que nunca antes», dijo el jugador de FC Barcelona.

Por su parte, la vicepresidente y gerente general de Nutrición Deportiva y Jugos, Grupo Bebidas Global en PepsiCo, también se pronunció sobre el lanzamiento de la campaña ‘GOAT Camp’: «Gatorade se enorgullece de incentivar a la próxima generación de atletas y darles la oportunidad de que maximicen su potencial y se conviertan en los mejores del futuro. Ya sea en el campo de fútbol, la cancha o la pista, algunos de los mejores atletas del mundo confían en Gatorade para impulsar su rendimiento; y queremos ayudar a elevar a la próxima generación de la misma manera», señaló. 


Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas