La fotografía del “tatuaje” producto del golpe tras un accidente automovilístico llegó a convertirse en tendencia en Twitter. Mazda consiguió publicidad gratuita en redes sociales.
El logo es uno de los elementos principales dentro de la identidad de una marca, el cual como ente diferenciador ante la competencia comunica lo que significa, quiere y brinda la empresa a la que representa. En este contexto, elevar la recordación de un logo entre el público es de suma importancia, y es por esta misma razón que el tatuaje de Mazda producto de un accidente automovilístico ha generado gran revuelo en redes sociales.
Publicidad para toda la vida
El pasado miércoles 8 de julio, una peculiar petición vía Twitter se volvió viral rápidamente. Se trata del caso de una mujer que tras haber sufrido un accidente automovilístico terminó con el logo de Mazda tatuado en la piel.
La imagen compartida junto al Tweet muestra el brazo de la mujer con un gran hematoma en forma del logo del fabricante de automóviles japonés, y por el cual la afectada pide un patrocinio.
LEE TAMBIÉN: ¿Pizza Popeyes? Un inusual tweet del fast food deja en desconcierto al consumidor
“Choque y los amables de Mazda me concedieron un tatuaje, @MazdaOficial si te voy a patrocinar de por vida móchate con una feriesita,no?”, declara la mujer identificada como María Teresa Bop.
Choque y los amables de Mazda me concedieron un tatuaje, @MazdaOficial si te voy a patrocinar de por vida móchate con una feriesita,no? pic.twitter.com/n0kmd5W1sI
— Teresilla🌻 (@MariaTeresaBop) July 8, 2020
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Lo que eleva la peculiaridad del incidente es el hecho de que en los comentarios del tweet otros usuarios reportan haber obtenido “tatuajes similares” pero de diferentes marcas de autos como Volkswagen y Nissan.
Es importante recordar que cuando una imagen de marca logra ser memorable el 7% de los consumidores se ve más propenso a conocer la firma y un 6% llega a relacionarla con altos niveles de innovación, según estimaciones de Siegel+Gale.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario: