Connect with us

Publicidad

Mood fue nombrada agencia creativa independiente del año

Publicado

on

La agencia peruana se destacó en el TOP Iberoamericano FICE 2019.

El TOP Iberoamericano FICE destacó a Mood como la agencia creativa independiente del año en Perú, por su exitosa participación en el pasado WINA, los FePI y los FIP.

«Nos sentimos muy felices con este premio, ya que es un reconocimiento a todo el equipo de la agencia que se ha destacado a lo largo del año, al crear campañas de valor para nuestros clientes», comentó Alejandro Lato La Torre, director creativo general de Mood.

Cabe resaltar que Mood acaba de abrir sus oficinas en Panamá, donde atenderán a clientes de la región centroamericana. Esta oficina es la tercera sede fuera del Perú y se suma a la que ya tienen operando en Bogotá, Colombia, desde hace un año, fortaleciendo aún más su presencia regional como agencia independiente.

LEE TAMBIÉN: Así fue la inauguración de la ampliación de Mall Aventura Santa Anita.

«Esperamos continuar con estos éxitos que son parte del día a día con nuestros clientes y seguir dando de qué hablar durante el siguiente año, como una de las agencias independientes más importantes del país y de la región. Al día de hoy somos más de 150 profesionales trabajando arduamente por entregar el mayor valor creativo y estratégico a las marcas», agregó La Torre.

FICE es el único Festival que, desde hace 6 años, premia exclusivamente los trabajos de las mejores agencias y redes multinacionales independientes de Iberoamérica.


Si quieres conocer más sobre los cursos cortos del Programa Edex. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas