jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Miras el interior de la refrigeradora sin saber qué buscas? LG presenta una solución en este spot

2 años ago
en Publicidad
¿Miras el interior de la refrigeradora sin saber qué buscas? LG presenta una solución en este spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LG. Con esta acción publicitaria la marca coreana presenta su tecnología Instaview, la cual permite ver el interior del frigorífico con solo dos leves toques en la puerta, sin necesidad de abrirla y sin alterar la temperatura de los alimentos.

LG ha lanzado una campaña publicitaria inspirada en el acto cotidiano de mirar el interior de la nevera sin tener una idea clara de lo que se busca. Con esta acción la marca coreana presenta su tecnología Instaview, la cual permite ver el interior del frigorífico con solo dos leves toques en la puerta, sin necesidad de abrirla y sin alterar la temperatura de los alimentos.

La agencia TBWA Chiat Day Nueva York, que ganó el concurso por la cuenta creativa mundial de LG el año pasado, ha creado esta campaña que busca diferenciar a LG de otros electrodomésticos y tecnologías mediante el uso de insights humanos y empatía.

El anuncio principal de 30 segundos, filmado en time-lapse, muestra a un padre extasiado e inmóvil contemplando el interior de la nevera mientras la vida familiar transcurre a su alrededor.

LEETAMBIÉN

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más

El spot, que fue rodado en una sola toma y producido por Object & Animal, ha sido dirigido por Filip Nilsson, quien, según AdAge, tuvo la idea de utilizar la tecnología time-lapse para resaltar la experiencia de mirar la nevera.

“Una parte muy importante del enfoque estratégico que presentamos en el concurso por la cuenta fue diferenciar LG de la categoría usando insights humanos y empatía”, señala en AdAge Walt Connelly, Director Creativo Ejecutivo de TBWA Chiat Day Nueva York. “La categoría de electrodomésticos y de tecnología está plagada de convencionalismos estériles, inhumanos y fríos. Nuestro planteamiento, desde el principio de la relación con LG, ha sido el de encontrar un insight humano y construir las historias a partir de ahí”. 

El lanzamiento de la campaña está acompañado por un estudio realizado por TBWA Chiat Day NY en Estados Unidos, en el cual se revela que el 95% de los adultos reconocen haberse quedado mirando el interior de la nevera sin un objetivo específico. Según la investigación, un adulto estadounidense pasa en promedio 12 minutos al día contemplando los contenidos del frigorífico, lo que equivale a 73 horas al año.

Con la tecnología Instaview, LG busca transformar la experiencia de mirar la nevera, ahorrando energía y brindando una solución más conveniente para los consumidores.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.