jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Ellos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2022

4 años ago
en Publicidad
Ellos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2022

Foto: Nasas

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como se señala en un comunicado, los jurados constarán de un total de 290 miembros, representantes de una amplia gama de disciplinas y de mercados creativos.

Cannes Lions ha dado a conocer los profesionales del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación que formarán parte de los jurados de las distintas categorías del festival internacional de creatividad. Tras el impacto de la pandemia, la cita más destacada de la industria regresará en un formato presencial y se llevará a cabo del 20 al 24 de junio en la localidad francesa de Cannes.

Como se señala en un comunicado, los jurados constarán de un total de 290 miembros, representantes de una amplia gama de disciplinas y de mercados creativos.

“Nuestros jurados juegan un papel fundamental en el reconocimiento del mejor marketing creativo del mundo y en la defensa del trabajo que allanará el camino a seguir para la industria global”, ha apuntado Simon Cook, CEO de Lions. «Estamos extremadamente orgullosos de poder reunir a un grupo diverso de personas para reflejar el panorama de la industria en evolución y les agradecemos por su tiempo y dedicación”.

LEETAMBIÉN

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Cargar más

Lee también: 8 pares de logotipos asombrosamente similares entre sí

Desde Lions destacan la participación, por primera vez, de firmas como Ford, Frito-Lay, Peloton, Riot Games, Salesforce o WeTransfer, así como el regreso de otras habituales y de alto posicionamiento en el mercado como AB InBev, Adobe, Apple, Disney, Mastercard, Pepsico, Red Bull o Unilever. Entre los miembros del jurado también se encuentran profesionales de plataformas y compañías tecnológicas como Google, Pinterest, Spotify o Netflix.

En cuanto a las agencias, los jurados contarán con miembros de redes globales como Accenture Song, DDB, Dentsu, Omnicom o Publicis Worldwide; y también de agencias especializadas, como Merkle B2B, Proto, Traslation o Stein.

Los miembros del jurado volverán a reunirse en persona, como antes de la pandemia, algo que ha sido puesto en valor por Susie Walker, VP Awards & Insights de Lions. “Reanudar la evaluación en persona este año, realmente amplifica la experiencia de para cada miembro del jurado», ha apuntado en el comunicado. “2022 está destinado a ser un festival enormemente emocionante, con la introducción de un nuevo premio, Creative B2B Lions, así como una versión renovada de Creative Commerce Lions y Media Lions”.

Lee también: La publicidad continúa sin representar adecuadamente a los consumidores mayores de 50 años

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.