miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Ellos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2022

4 años ago
en Publicidad
Ellos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2022

Foto: Nasas

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como se señala en un comunicado, los jurados constarán de un total de 290 miembros, representantes de una amplia gama de disciplinas y de mercados creativos.

Cannes Lions ha dado a conocer los profesionales del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación que formarán parte de los jurados de las distintas categorías del festival internacional de creatividad. Tras el impacto de la pandemia, la cita más destacada de la industria regresará en un formato presencial y se llevará a cabo del 20 al 24 de junio en la localidad francesa de Cannes.

Como se señala en un comunicado, los jurados constarán de un total de 290 miembros, representantes de una amplia gama de disciplinas y de mercados creativos.

“Nuestros jurados juegan un papel fundamental en el reconocimiento del mejor marketing creativo del mundo y en la defensa del trabajo que allanará el camino a seguir para la industria global”, ha apuntado Simon Cook, CEO de Lions. «Estamos extremadamente orgullosos de poder reunir a un grupo diverso de personas para reflejar el panorama de la industria en evolución y les agradecemos por su tiempo y dedicación”.

LEETAMBIÉN

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Cargar más

Lee también: 8 pares de logotipos asombrosamente similares entre sí

Desde Lions destacan la participación, por primera vez, de firmas como Ford, Frito-Lay, Peloton, Riot Games, Salesforce o WeTransfer, así como el regreso de otras habituales y de alto posicionamiento en el mercado como AB InBev, Adobe, Apple, Disney, Mastercard, Pepsico, Red Bull o Unilever. Entre los miembros del jurado también se encuentran profesionales de plataformas y compañías tecnológicas como Google, Pinterest, Spotify o Netflix.

En cuanto a las agencias, los jurados contarán con miembros de redes globales como Accenture Song, DDB, Dentsu, Omnicom o Publicis Worldwide; y también de agencias especializadas, como Merkle B2B, Proto, Traslation o Stein.

Los miembros del jurado volverán a reunirse en persona, como antes de la pandemia, algo que ha sido puesto en valor por Susie Walker, VP Awards & Insights de Lions. “Reanudar la evaluación en persona este año, realmente amplifica la experiencia de para cada miembro del jurado», ha apuntado en el comunicado. “2022 está destinado a ser un festival enormemente emocionante, con la introducción de un nuevo premio, Creative B2B Lions, así como una versión renovada de Creative Commerce Lions y Media Lions”.

Lee también: La publicidad continúa sin representar adecuadamente a los consumidores mayores de 50 años

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Creatividad

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Campañas

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Actualidad

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Cargar más
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.