miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

McDonald’s agradece los reencuentros familiares en esta emotiva campaña

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La más reciente campaña publicitaria de la fast food revela un contexto que si bien es complicado y restrictivo por el Covid-19, poco a poco permite que las familias se reencuentren.

La pandemia de Covid-19 ha representado la generación de un sin fin de nuevos hábitos y costumbres dentro de lo que hoy se conoce como «nueva normalidad», un nuevo contexto que si bien restringe ciertas actividades aún permite el reencuentro entre familias, así sea manteniendo la distancia social. Agradeciendo la posibilidad de compartir, McDonald’s presenta una emotiva campaña.

Reencuentros post confinamiento

La nueva pieza publicitaria de la cadena de fast food, es una creación de la agencia creativa TBWA\NEBOKO Amsterdam para el consumidor holandés, región en la que poco a poco se van relajando las medidas de emergencia como el aislamiento social.

LEE TAMBIÉN: Esta es «la otra curva» de la que nadie habla en medio de la pandemia

LEETAMBIÉN

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Cargar más

La agencia creativa no solo aprovechó el contexto esperanzador que brinda la «nueva normalidad», sino que además insertó la idea de un reencuentro familiar o entre amigos como la mejor forma de hacer feliz a alguien durante la temporada de verano que se vive en Holanda. 

De esta forma, la pieza publicitaria titulada «Who are you making Happy this Summer?» muestra a una pareja de la tercera edad que decide sorprender a sus nietos con una deliciosa comida, un reencuentro que se da respetando la distancia social y las medidas de bioseguridad.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

«Durante los últimos meses, todos hemos anhelado un contacto más cercano entre nosotros y más libertad y alegría. Ahora es mediados de verano y en Holanda finalmente podemos, y con cuidado, acercarnos un poco más. Y eso es exactamente por qué McDonald’s ha creado «Who are you making Happy this Summer?», menciona la marca de Arcas Dorados.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Campañas

3 emotivas piezas que alertan sobre una de las mayores causas de muerte: el suicidio

Campañas

Uber se deshace de las excusas que usamos cuando no podemos ver a alguien en esta campaña

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Nano Banana impulsa la fiebre de los coleccionables y conquista a las marcas

by Ana Paula Castro

Las piezas creadas con el modelo de inteligencia artificial de Google se han convertido en tendencia y ya motivan a...

Read moreDetails

Heinz destaca el parecido de su logotipo con las cajas de papas en esta campaña

Gucci en crisis: Kering nombra a Luca de Meo como nuevo CEO para recuperar la marca

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.