lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

1 minuto ago
en Actualidad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena modificó la identidad de una de sus tiendas cercanas al Monumental para conectar con los más de 50 mil hinchas de Palmeiras y Flamengo que llegaron por la final de la Libertadores a la capital.

El fútbol mueve emociones, economías y, por supuesto, creatividad. En la antesala de la final de la Copa Libertadores disputada en Lima, Mass decidió aprovechar el enorme flujo de visitantes brasileños para ejecutar una intervención que combinó oportunidad y entendimiento cultural. La marca transformó una de sus tiendas más cercanas al estadio Monumental y la convirtió, por un día, en una experiencia pensada para los más de 50 mil hinchas que viajaron desde Brasil.

El cambio no se limitó a pequeños guiños. La cadena reemplazó su tradicional rótulo por una versión completamente adaptada al portugués: «Maiss, Os melhores preços perto de você». La modificación llamó la atención de los hinchas que caminaban rumbo al partido, pero también de los vecinos que encontraron en la acción una muestra del ingenio local aplicado al marketing contextual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mass (@tiendasmassperu)

Mass convertida en territorio visitante

Dentro de Mass, la marca reforzó la propuesta con mensajes en portugués que apelaban al humor y a la empatía por los gastos del viaje. Los visitantes se toparon con frases como «A entrada fuoi cara mas aquí você pode economizar» o «Bem-vindo ao bairro e à loja com os melhores preços do Peru», textos que rápidamente se viralizaron en redes sociales gracias a los propios hinchas, quienes se detuvieron a fotografiar los carteles y compartir la experiencia.

LEETAMBIÉN

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

BCP convirtió bodegas, farmacias y más en puntos de bloqueo de tarjetas en caso de robo

Yape lanza función para facilitar la recuperación de envíos equivocados

Cargar más

La estrategia se apoyó en un punto clave a nivel urbano, ya que la tienda intervenida se ubica en una zona de alto tránsito hacia el estadio. Además, este contexto amplificó la visibilidad de la acción y permitió que la marca conectara tanto con los aficionados de Palmeiras como con los de Flamengo, quienes encontraron en la intervención una bienvenida inesperada y, en muchos casos, divertida.

La final trajo miles de personas y un despliegue mediático global. En ese escenario, “Maiss” logró abrirse paso entre el ruido del evento deportivo para recordar que, a veces, las ideas simples y oportunas terminan siendo las más memorables.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Actualidad

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

Actualidad

BCP convirtió bodegas, farmacias y más en puntos de bloqueo de tarjetas en caso de robo

Actualidad

Yape lanza función para facilitar la recuperación de envíos equivocados

Campañas

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Cargar más
Actualidad

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

by Ana Paula Castro

La cadena modificó la identidad de una de sus tiendas cercanas al Monumental para conectar con los más de 50...

Read moreDetails

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

BCP convirtió bodegas, farmacias y más en puntos de bloqueo de tarjetas en caso de robo

Yape lanza función para facilitar la recuperación de envíos equivocados

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.