jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Los millennials son inútiles? Esta divertida campaña apuesta a que sí

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Basándose en el estereotipo de que los millennials no son buenos en trabajos físicos, el spot explota a forma de humor la llamada carencia de esta generación.

En medio de la crisis, un poco de humor nunca está mal. Y por ello, la cadena de retail nórdica, Jula, ha lanzado una campaña que a pesar de basarse en un estereotipo para promocionar un nuevo producto, emana buen humor al exagerar de forma cómica lo difícil que es para un millennials realizar trabajos físicos dentro de casa.

«The unhandy son»

Utilizando un fragmento de la canción «Nothing’s Gonna Stop Us Now», del grupo Starship, el spot presenta a un hijo de la generación millennials, que ante problemas con la llave del grifo de la cocina o la conexión eléctrica de una lámpara, llama inmediatamente a su padre, un hombre con supuesta mayor experiencia que llega a solucionarle la vida, mientras el «torpe millennial» come un tostada despreocupadamente.

LEE TAMBIÉN: Galería de gamarra exonera a sus arrendatarios del pago de alquileres

LEETAMBIÉN

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más

El spot concluye presentando el nuevo producto del retail, una línea de herramientas básicas para el hogar, que se pueden armar, instalar y utilizar son la ayuda de un profesional, en este caso el padre. Sin embargo, ni aún así el joven millenial logra tener éxito al intentar colgar un cuadro.

El uso de un estereotipo como insight de la campaña, sale a relucir al ser un recurso muy utilizado en la industria publicitaria y de marketing. Sin embargo, es importante mencionar que para que una acción de ese tipo tenga éxito es necesario saber manejar la información, pues como se ha visto en anteriores ocasiones no siempre las audiencias reaccionan de forma positiva, más aún al estar en medio de una crisis.

Finalmente, es importante hacer hincapié en la información recopilada por Forbes, la cual apunta a que este sector de la población también responde positivamente a insight relacionados con la responsabilidad social y el interés en el bienestar de la comunidad. Siendo esencial, tener una positiva y notable presencia dentro del medio digital, redes sociales como principal canal de conexión.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

by Rafael Calagua

El miércoles 2 de julio, el Consejo de Ministros en Perú aprobó el aumento del sueldo de la presidenta de...

Read moreDetails

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Estos productos podrían presentar un aumento en sus precios ante un pedido de la OMS

¿Listo para desconectar? Heineken lanza un plan móvil que te invita a soltar el teléfono

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.