La iniciativa que libera el pago del alquiler de dos rentas mensuales, pide como retribución la difusión de mensajes que apelan a que la población se mantenga en casa.

La propagación del Covid-19 en el mundo ha generado múltiples cambios en la vida como la conocemos. En este sentido, el aislamiento social se yergue como una de las principales medidas de emergencia, sin embargo, a pesar de ser esta una estrategia con un objetivo positivo en medio de la crisis, también ha repercutido en la paralización de la economía.

Teniendo ello en mente, y con la intención de colaborar con las iniciativas que día a día va desplegando el Gobierno del Perú, Galería San Pedro (Gamarra), ha anunciado oficialmente la exoneración de alquileres dentro de su galería, durante el periodo de cuarentena.

«Hemos definido cómo Galeria San Pedro exonerar el pago del alquiler de dos rentas mensuales (cuarentena). El monto total de ingreso que dejaremos de percibir es elevado, pero no logra cubrir las vidas de todas aquellas familias que están perdiendo sus seres más queridos», se lee en el comunicado oficial de Galería San Pedro.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el concurso «Balcones Tienen Talento» para exponer la creatividad peruana

El único requisito que la empresa pide para acceder a dicha exoneración es que sus arrendatarios se comprometan a ayudarlos activamente a difundir mensajes sobre la importancia de permanecer en casa. Estos deberán ser compartidos en estados de WhatsApp, historias de Facebook e Instagram y en la Web, de todas las marcas que se encuentran dentro de Galería San Pedro.

«Se estará comunicando de forma interdiaria mensajes que apelen a que la población se mantenga en casa, al cumplir con ello estaríamos apoyando y sumándonos al gobierno central con un mismo objetivo: Salir victoriosos de esta pandemia y volvernos a ver pronto», explica la galería.

Finalmente, Galería San Pedro invita a que más personas, empresas y marcas, se sumen a los esfuerzos que como país se van haciendo para frenar de una vez la propagación del Covid-19.

pago

Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí: