viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Los instructores se presentan como pieza clave para elevar la autoestima en esta acción de marca fitness

2 años ago
en Publicidad
Los instructores se presentan como pieza clave para elevar la autoestima en esta acción de marca fitness
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En el conmovedor cortometraje de 60 segundos, Oyeneyin entrena a un grupo diverso de miembros de Peloton, muchos de los cuales enfrentan obstáculos visibles en su camino fitness, como prótesis de pierna o diferentes tipos de constitución física.

La marca de fitness Peloton ha lanzado su más reciente campaña creativa en Norteamérica, titulada «Yes I Can». Esta iniciativa destaca el papel esencial de los instructores no sólo para motivar y capacitar a las personas para alcanzar sus metas deportivas individuales, sino también para elevar su autoestima.

La acción toma como inspiración al instructor de Peloton, Tunde Oyeneyin, cuyo poderoso mantra motivacional, «Sí puedo, sí debo, mírame», resonó profundamente en los miembros durante una clase de fuerza a principios de este año.

En el conmovedor cortometraje de 60 segundos, Oyeneyin entrena a un grupo diverso de miembros de Peloton, muchos de los cuales enfrentan obstáculos visibles en su camino fitness, como prótesis de pierna o diferentes tipos de constitución física. El instructor, quien ha compartido abiertamente sus propias luchas con la autoestima, el dolor y las desgracias, se esfuerza por infundirles confianza en sí mismos.

LEETAMBIÉN

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Cargar más

«Las palabras son poderosas, sobre todo las que nos decimos a nosotros mismos», afirma Oyeneyin. «En esta campaña, mostramos las conversaciones reales que los instructores de Peloton tienen con nuestros miembros cada día y que les ayudan a dejar a un lado las dudas sobre sí mismos y las palabras negativas, abrazando el poder del movimiento. Quiero que todos los miembros y futuros miembros de Peloton sepan que tienen autoridad sobre su forma física con solo cambiar su discurso interior a «Sí, puedo»».

Este proyecto, una colaboración entre Stink Studios y el estudio creativo interno de Peloton, se está difundiendo a nivel nacional en Estados Unidos y Canadá, así como en plataformas de redes sociales, videos en línea y servicios de streaming de pago.

La iniciativa publicitaria «Yes I Can» refleja la misión más amplia de Peloton de hacer el fitness más accesible e inclusivo. Con una gama de equipos innovadores, clases virtuales y experiencias inmersivas, la marca está rompiendo las barreras del ejercicio y está empoderando a las personas para que tomen las riendas de su salud y bienestar.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Publicidad

Ikea lanza campaña navideña con un mensaje directo: el mejor regalo es tu tiempo

Actualidad

WARC Media proyecta que la inversión publicitaria en medios minoristas superará los 200 mil millones de dólares para 2027

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.