miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Los cinco mejores spots de la semana, según Ad Age

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los especialistas del reconocido medio otorgan gran valor a los spots más creativos y que generan consciencia en los usuarios

Ad Age, medio estadounidense especializado en el análisis global de publicación de marcas, dio a conocer las cinco mejores ideas que se presentaron durante la semana. La primera y la quinta son de bien público, el resto corresponde a una de las principales marcas de software, uno de los medios de comunicación con mayor influencia en el mundo y una de las principales cadenas de comida.

Seventh Generation: ‘Believe in a Seventh Generation’

LEETAMBIÉN

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

Cargar más

Uno de los spots que busca generar consciencia. El video muestra el discurso del estado de la Unión de Franklin Delano Roosevelt en 1943 y, posteriormente, fotos actuales de jóvenes reclamando mayor consciencia con el cambio climático para finalizar con la pregunta «¿Qué pasa si estamos llamados a ser la próxima generación».

https://www.youtube.com/watch?v=KYs2fevWdRY

Adobe: ‘Creativity for all’, Goodby, Silverstein & Partners

Aprovechando la reciente celebración de los Oscar 2020, Adobe publicó un video en el que hace uso de todas sus herramientas. En este combina imágenes de artistas como Shepard Fairey y Frida Kahlo, con la voz de Gene Wilder cantando Pure Imagination. Para este video trabajaron más de mil personas, cifra poco común para realizar la mayoría de spots.

https://www.youtube.com/watch?v=w6xUxQ3trE8

The New York Times: ‘The Truth Will Change the way you see the world»

Se trata de un comercial protagonizado por la actriz y cantante Janelle Monae, el cual está basado en ‘The 1619 Project’, un informe que investiga el legado de la esclavitud en los Estados Unidos. Este spot significó la segunda aparición de The New York Times en los Oscar.

https://www.youtube.com/watch?v=G1imfEXKaeM

McDonald’s: ‘Typography Heroes’

En esta oportunidad, la creatividad de McDonald’s se vio en las calles de Londrés. La marca instaló gigantografías con menúes conocidas como el Big Mac y el Filet-o-fish, sin embargo, estas aparecían sin marca y sin imágenes, sólo con los ingredientes escritos en orden uno encima de otro.

Extinction Rebellion/ Amazon Watch: ‘Guardians of Life’
Un spot más para generar consciencia. Este video dramático es realizado por las organizaciones de advertencia sobre el cambio climático, Extinction Rebellion y Amazon Watch. Joaquin Phoenix, como principal protagonista, junto a Rosario Dawson y Matthew Modine, interpreta a un cirujano tratando de salvar la vida de un paciente de morir. Finalmente, al observar quien está postrado en la camilla, el comercial logrará entenderse.


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Creatividad

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

AlaCena Picante
Campañas

Alicorp apuesta por un lenguaje picante con «Picante Lovers» de AlaCena 

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

by Eileen Fribourg

Tras el debut del iPhone 17, las acciones de Apple alcanzaron su nivel más alto en la historia, impulsadas por...

Read moreDetails

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Oreo lanza campaña que muestra lo que sacrifica la gente por un antojo de galletas

Fosbury Latam destaca en el FePI 2025 y se consolida como referente de la publicidad independiente peruana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.