Es la primera vez en 9 años que los anuncios del Super Bowl han vendido con tanta antelación.
El Super Bowl LIV, evento que se realizará en Miami (Florida), en el Hard Rock Stadium, es uno de las citas deportivas más esperadas del año y cabe destacar que cuenta con una audiencia de centenares de millones de espectadores, motivo por el cual las marcas desean estar presente allí.
Durante el Super Bowl los anuncios publicitarios son claves para las marcas, pues representan una oportunidad de conectar con un gran número de consumidores y ganar popularidad, no solo en Estados Unidos sino también a nivel mundial.
Por esta razón es que el precio de estos anuncios son tan exageradamente caros, de hecho este año han subido la tarifa, lo que genera para el 2 de febrero (la final de la Super Bowl) los anuncios de televisión más caros del año.
El precio de los anuncios para este 2020 será de 5,6 millones de dólares por cada 30 segundos de publicidad, esto representa un aumento notorio en comparación con la edición del año pasado en donde el precio de cada espacio era de 5,25 millones de dólares, es decir un 6,7% más caro.
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Es la primera vez que se venden todos los anuncios de la Super Bowl con tanta antelación en nueve años lo que supera a la Super Bowl XLV del 2011, que cerró las ventas a finales de octubre de 2010.
El vicepresidente ejecutivo de ventas deportivas de Fox, Seth Winter señaló “Siempre tuve la confianza de que agotaríamos (los anuncios en el partido), pero pensé que llegaríamos a enero”, “El hecho de que los vendieramos casi una semana antes del Día de Acción de Gracias fue una sorpresa para todos nosotros”, afirmó Winter.
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