Hablamos de Extra Intense, con una presentación de 50 sobres, y Royal Ceylon, los nuevos productos del core plus de Lipton que generan toda una experiencia para los amantes del té
La historia de Lipton comenzó hace más de 125 años con la visión de su fundador Sir Thomas Lipton. El gran trabajo hecho durante todos estos años ha convertido a la marca en el número 1 de té en el mundo y, sin duda, los distintos lanzamientos de productos han sabido satisfacer a los habituales consumidores.
El segmento de las personas que consumen black tea crece constantemente y, de hecho, se trata de la base del mundo del té. Es por ello que, con el objetivo de continuar desarrollando su portafolio y ganar participación en el mercado con innovaciones, Lipton hace el lanzamiento de 3 tés negros premium del core plus de la marca, conformados por Extra Intense y Royal Ceylon.
El primero de ellos es una presentación de 50 sobres, que contiene mezcla de hojas de té enriquecidas por el sol, que generan un té de sabor y color robusto y que tiene un sabor único e intenso; se encuentra dirigido para aquellos con gustos fuertes y recargados. Por otro lado, el Royal Ceylon está preparado con hojas cuidadosamente seleccionadas alrededor del mundo que garantiza una experiencia exclusiva. Este último producto viene en dos presentaciones: 20 y 50 sobres.
Estos lanzamientos se suman al portafolio de productos de Lipton, los cuales están divididos en té negro, té verde y los especiales, que vienen en presentaciones de 10 y 20 bolsas.