jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Levi’s recorre los 150 años de historia de los jeans 501 en esta campaña

2 años ago
en Publicidad
Levi’s recorre los 150 años de historia de los jeans 501 en esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Levi’s. La cinta sigue la historia de un moderador nacido en una granja en 1982. Mientras mira una revista, ve un par de 501, lo que le lleva a cambiar la vaca de su familia por los vaqueros de su vecino.

En 2023 se cumplen 150 años de los emblemáticos jeans 501 de Levi’s. Para conmemorar este hecho, la marca ha lanzado ‘The greatest story ever worn’ (‘La historia más grande jamás contada’), una campaña global que inmortaliza algunas historias a lo largo del tiempo.

La película principal de la campaña, denominada «Fair exchange», fue dirigida por Martin de Thurah y sigue la historia de un moderador nacido en una granja en 1982. Mientras mira una revista, ve un par de 501, lo que le lleva a cambiar la vaca de su familia por los vaqueros de su vecino.

La iniciativa creativa incluye dos anuncios más cortos: ’Legends never die’, también dirigido por Thurah, y ’Precious cargo’, dirigido por Melina Matsoukas. El primero habla sobre un hombre que fallece y  pide que todos sus seres queridos vistieran sus 501 en su funeral. La cámara recorre diferentes tonos de vaqueros mientras se oye de fondo My Blue Heaven, la canción country de Cliff Richards de 1961.

LEETAMBIÉN

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más

’Precious cargo’ documenta la ola que Levi’s creó cuando sus 501 llegaron a las costas jamaiquinas en 1970. En el video se ven a jóvenes de la isla con los vaqueros puestos mientras bailan el éxito de 1973 de Toots & The Maytals 54-46 Was My Number.

«Cada historia que contamos se basa en una experiencia real de un usuario de Levi’s 501», explica George McQueen, director creativo de Droga5. «Las historias pueden tener diferentes tonos, diferentes tenores y diferentes héroes en el centro de ellas, desde gente del campo hasta leyendas vivientes. Pero en el fondo, todas son historias sencillas y unívocas sobre una larga historia de amor con una de las prendas más icónicas de la historia: el vaquero 501.»

‘The greatest story ever worn’ se apoya en campañas anteriores de 501 que también abordan anécdotas sobre el legado vaquero, como la iniciativa «Buy better, wear longer» (Comprar mejor, llevar más tiempo), introducida en 2021.

La campaña se lanzó el 5 de febrero y tendrá acciones en películas, redes sociales, impresos, OOH y otros medios.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.