En su nueva campaña, la empresa peruana comunica desde un ángulo distinto para una categoría que no puede abrir sus puertas y no las abrirá tan pronto.
A puertas del cambio de temporada, la tienda por departamentos Estilos, con 24 tiendas en el Perú, buscó, dentro de su territorio de marca, acercarse a sus consumidores con un mensaje que solo ellos pueden dar dentro de la categoría: la superación.
Y es que la marca peruana con 35 años en el mercado, tiene la experiencia y la calidad moral para poder decir que las adversidades pasan, se remontan como olas, se superan como a rivales, se aprende y se sale mejor parado que antes.
La agencia Olístico ideó y ejecutó la campaña que planteó el contexto como una dificultad más, una adversidad como otras, claro está, sin minimizarla. La idea es inspirar y levantar los ánimos a todos los que creen que el daño es irreparable.
La campaña se ancla en el territorio de la marca que es la moda, Estilos viene siendo parte de la moda de los peruanos y ahora, en su tono de liderazgo, propone la moda para este otoño: la superación.
Agencia: Olístico
Anunciante: Estilos
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: