Connect with us

Marketing

Satelital activa su servicio por aplicativo en esta cuarentena

Publicado

on

Con una pieza trabajada por Olístico, Satelital da a conocer que cuenta con una flota autorizada a circular durante el aislamiento social.

El pasado jueves 26 de marzo, Martín Vizcarra anunció de forma oficial el ampliamiento del aislamiento social que se había establecido hasta el 30 de marzo del presente año. Ahora, con 13 días más por cumplir en cuarentena y normas mucho más estrictas para el desplazamiento del personal esencial, Satelital, de la mano de su agencia Olístico, anunció la activación de su servicio de taxi a través de su aplicativo móvil, esto con la intención de colaborar en la lucha contra el coronavirus en el país.

«Tenemos una gran misión»

Por medio de una pieza audiovisual, la app de taxi dio a conocer su integración al grupo que conforma el personal esencial que pese a la pandemia continúa ejerciendo sus labores.

LEE TAMBIÉN: Pixar libera cursos de animación digital a nivel mundial

De esta forma, Satelital no solo dio a conocer que cuenta con una flota autorizada para circular durante la cuarentena, sino además comunicó el riguroso proceso de limpieza e higiene con el que cuentan sus vehículos y sus conductores para el traslado seguro del público.

Asimismo, la empresa que opera más de 10 años en el Perú, aprovechó la pieza audiovisual para enviar un mensaje de compromiso que insta a todos los peruanos a cumplir el aislamiento social, manifestando que es una gran misión que nos compromete a todos.

Cabe precisar que para acceder al servicio solo es necesario descargar e ingresar al aplicativo móvil de Satelital. Finalmente, la empresa indica que solo se debe solicitar siempre y cuando sea sumamente necesario.


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas