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La superación, el atributo que Estilos y Olístico ponen de moda

6 años ago
en Publicidad
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En su nueva campaña, la empresa peruana comunica desde un ángulo distinto para una categoría que no puede abrir sus puertas y no las abrirá tan pronto.

A puertas del cambio de temporada, la tienda por departamentos Estilos, con 24 tiendas en el Perú, buscó, dentro de su territorio de marca, acercarse a sus consumidores con un mensaje que solo ellos pueden dar dentro de la categoría: la superación.

Y es que la marca peruana con 35 años en el mercado, tiene la experiencia y la calidad moral para poder decir que las adversidades pasan, se remontan como olas, se superan como a rivales, se aprende y se sale mejor parado que antes.

La agencia Olístico ideó y ejecutó la campaña que planteó el contexto como una dificultad más, una adversidad como otras, claro está, sin minimizarla. La idea es inspirar y levantar los ánimos a todos los que creen que el daño es irreparable.

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La campaña se ancla en el territorio de la marca que es la moda, Estilos viene siendo parte de la moda de los peruanos y ahora, en su tono de liderazgo, propone la moda para este otoño: la superación.

Agencia: Olístico

Anunciante: Estilos


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