jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La Navidad se presenta como una época ajetreada en el último anuncio de IKEA

2 años ago
en Publicidad
La Navidad se presenta como una época ajetreada en el último anuncio de IKEA
FacebookTwitterWhatsappTelegram

IKEA busca ser la marca que comprende a sus clientes al mostrar la auténtica realidad de la vida en casa durante las fiestas y ofrecer soluciones para crear espacios ideales de descanso.

En su último anuncio navideño, IKEA presenta una propuesta audaz de la agencia Rethink que busca capturar la esencia de la temporada de una manera más auténtica y cercana. En lugar de la típica narrativa que exalta la maravilla de las festividades, la marca sueca abraza la realidad de las fiestas como una época ajetreada y, en ocasiones, estresante para muchos.

«Take a Holiday from the Holidays» se centra en una emotiva película que muestra momentos de descanso durante las festividades. Desde un escape momentáneo a la habitación de invitados en una reunión familiar navideña hasta un merecido respiro en el baño durante una fiesta de Año Nuevo, la narrativa captura la necesidad universal de encontrar pequeños momentos de paz en medio del frenesí navideño.

La elección musical también desempeña un papel crucial en la campaña, con la versión de Tiffany de “I Think We’re Alone Now” como fondo sonoro que acompaña las escenas cotidianas. Esta elección refuerza la autenticidad y la conexión emocional que la marca busca establecer con los consumidores.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

«Las fiestas son una de las épocas más ajetreadas del año, y por mucho que esperemos y apreciemos celebrarlas con la familia y los amigos, en algún momento todos necesitamos un pequeño descanso», afirma Jonelle Ricketts, responsable de marketing de IKEA Canadá. «La campaña navideña de este año trata de mostrar cómo IKEA puede ayudar a crear esos espacios dentro de cualquier hogar que son perfectos para tomarse un pequeño respiro del caos de las fiestas».

Con la estrategia creativa de mostrar la auténtica realidad de la vida en casa durante las fiestas, IKEA busca posicionarse como una marca que entiende las necesidades de sus clientes y ofrece soluciones para crear espacios perfectos para esos merecidos momentos de descanso.

La campaña, que abarca diversos canales como televisión, cine, espacios publicitarios al aire libre, plataformas digitales y redes sociales, estará activa desde el 13 de noviembre hasta el 24 de diciembre, abarcando un período clave para conectar con los consumidores en el apogeo de la temporada navideña.

https://youtu.be/BAiJOTgogoM?list=TLGGHX2hY1jCyKgxNDExMjAyMw
mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.