martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La gran comida, el spot de Coca Cola que muestra cómo son las mesas en la nueva normalidad

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coca Cola. El spot muestra a 13 familias reales en hogares de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidos Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México.

Durante lo que va de la pandemia, las marcas han optado por lanzar mensajes publicitarios con el objetivo de que sus consumidores respeten las medidas de seguridad para frenar el brote de coronavirus, como el lavado de manos y el distanciamiento social. Sin embargo, conforme pasan los meses, las campañas empiezan a adoptar ideas creativas.

Fue Coca Cola la primera en presentar publicidad exterior con las letras de su nombre más separadas de lo habitual y es actualmente una de las primeras en mostrar una campaña post-coronavirus, pues acaba de lanzar el video «The Great Meal» (La gran comida) que forma parte de una nueva plataforma de Coca-Cola y las comidas, llamada «Together tastes better» (Juntos sabe mejor).

LEE TAMBIÉN: «Casas hambrientas», el nuevo público al que apunta McDonald’s

LEETAMBIÉN

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Cargar más

La agencia de la campaña fue Anomaly NY, que trabajó de la mano de Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México. El spot comunica una visión optimista de la marca en torno a la experiencia de compartir y celebrar los aspectos positivos de pasar más tiempo juntos en comidas y alrededor de la mesa.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

El comercial fue dirigido por la australiana Kim Gehrig, a través de Somesuch y fue grabado de forma remota durante la cuarentena de COVID-19. El spot muestra a 13 familias reales, parejas, compañeros de hogar en hogares de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidos Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. Las personas del video preparan su propia comida con sus propias recetas.

“El día que el mundo se detuvo fue el día en que encontramos a dónde ir”, comenta la narración de la actriz Soleil Patterson mientras el anuncio muestra cómo personas alrededor de todo el mundo reavivaron su amor por la cocina durante la cuarentena y el distanciamiento.

«The Great Meal» se estrenó el 29 de junio en Estados Unidos y se divulgará en otros países como Alemania, España, Marruecos, Francia en los próximos meses.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Publicidad

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

Creatividad

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Campañas

Freddie Mercury, Jane Austen y Queen se vuelven héroes de chocolate en la nueva campaña de Cadbury

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.