sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La gran comida, el spot de Coca Cola que muestra cómo son las mesas en la nueva normalidad

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coca Cola. El spot muestra a 13 familias reales en hogares de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidos Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México.

Durante lo que va de la pandemia, las marcas han optado por lanzar mensajes publicitarios con el objetivo de que sus consumidores respeten las medidas de seguridad para frenar el brote de coronavirus, como el lavado de manos y el distanciamiento social. Sin embargo, conforme pasan los meses, las campañas empiezan a adoptar ideas creativas.

Fue Coca Cola la primera en presentar publicidad exterior con las letras de su nombre más separadas de lo habitual y es actualmente una de las primeras en mostrar una campaña post-coronavirus, pues acaba de lanzar el video «The Great Meal» (La gran comida) que forma parte de una nueva plataforma de Coca-Cola y las comidas, llamada «Together tastes better» (Juntos sabe mejor).

LEE TAMBIÉN: «Casas hambrientas», el nuevo público al que apunta McDonald’s

LEETAMBIÉN

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Cargar más

La agencia de la campaña fue Anomaly NY, que trabajó de la mano de Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México. El spot comunica una visión optimista de la marca en torno a la experiencia de compartir y celebrar los aspectos positivos de pasar más tiempo juntos en comidas y alrededor de la mesa.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

El comercial fue dirigido por la australiana Kim Gehrig, a través de Somesuch y fue grabado de forma remota durante la cuarentena de COVID-19. El spot muestra a 13 familias reales, parejas, compañeros de hogar en hogares de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidos Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. Las personas del video preparan su propia comida con sus propias recetas.

“El día que el mundo se detuvo fue el día en que encontramos a dónde ir”, comenta la narración de la actriz Soleil Patterson mientras el anuncio muestra cómo personas alrededor de todo el mundo reavivaron su amor por la cocina durante la cuarentena y el distanciamiento.

«The Great Meal» se estrenó el 29 de junio en Estados Unidos y se divulgará en otros países como Alemania, España, Marruecos, Francia en los próximos meses.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Publicidad

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Publicidad

Vogue Eyewear presenta su nueva colección otoño-invierno 2025

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.