Connect with us

Publicidad

La gran comida, el spot de Coca Cola que muestra cómo son las mesas en la nueva normalidad

mm

Publicado

on

Coca Cola. El spot muestra a 13 familias reales en hogares de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidos Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México.

Durante lo que va de la pandemia, las marcas han optado por lanzar mensajes publicitarios con el objetivo de que sus consumidores respeten las medidas de seguridad para frenar el brote de coronavirus, como el lavado de manos y el distanciamiento social. Sin embargo, conforme pasan los meses, las campañas empiezan a adoptar ideas creativas.

Fue Coca Cola la primera en presentar publicidad exterior con las letras de su nombre más separadas de lo habitual y es actualmente una de las primeras en mostrar una campaña post-coronavirus, pues acaba de lanzar el video «The Great Meal» (La gran comida) que forma parte de una nueva plataforma de Coca-Cola y las comidas, llamada «Together tastes better» (Juntos sabe mejor).

LEE TAMBIÉN: «Casas hambrientas», el nuevo público al que apunta McDonald’s

La agencia de la campaña fue Anomaly NY, que trabajó de la mano de Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing para Coca-Cola México. El spot comunica una visión optimista de la marca en torno a la experiencia de compartir y celebrar los aspectos positivos de pasar más tiempo juntos en comidas y alrededor de la mesa.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

El comercial fue dirigido por la australiana Kim Gehrig, a través de Somesuch y fue grabado de forma remota durante la cuarentena de COVID-19. El spot muestra a 13 familias reales, parejas, compañeros de hogar en hogares de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidos Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. Las personas del video preparan su propia comida con sus propias recetas.

“El día que el mundo se detuvo fue el día en que encontramos a dónde ir”, comenta la narración de la actriz Soleil Patterson mientras el anuncio muestra cómo personas alrededor de todo el mundo reavivaron su amor por la cocina durante la cuarentena y el distanciamiento.

«The Great Meal» se estrenó el 29 de junio en Estados Unidos y se divulgará en otros países como Alemania, España, Marruecos, Francia en los próximos meses.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas