domingo, junio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Kit Kat Canadá pone a prueba el poder de la IA y le da un break muy necesario

1 año ago
en Publicidad
Kit Kat Canadá pone a prueba el poder de la IA y le da un break muy necesario
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Kit Kat. Inspirándose en un estudio reciente, la marca de chocolate traslada su icónico eslogan a la tecnología de más rápido crecimiento en la actualidad.

Durante 85 años, KitKat ha animado a los humanos a «tomarse un descanso». Ahora, su famoso eslogan tiene un nuevo público: LA IA.

Hoy en día, la IA se encarga de casi todo, desde generar cartas sentidas hasta devolver resultados de investigación minuciosamente detallados. Puede que la tecnología de más rápido crecimiento del mundo esté hecha para el trabajo duro, pero como KitKat sabe desde hace tiempo, los descansos son buenos para todos, incluso para la IA.

Así que, tras investigar un poco, KitKat Canada publicó un nuevo vídeo en sus plataformas sociales en el que ponía a prueba su icónico eslogan con la IA actual. La marca se asoció con su AOR Courage Inc. para realizar un divertido ejercicio en el que el equipo pedía a un generador que se tomara un descanso antes de completar una tarea. Los resultados fueron muy buenos: Pedir a la IA «Tómate un descanso y luego…» dio lugar a respuestas detalladas y más precisas que la misma pregunta sin la instrucción adicional.

LEETAMBIÉN

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Cargar más

El nuevo truco se inspiró en un reciente estudio de Google Deepmind sobre grandes IA basadas en modelos lingüísticos, en el que se detallaba cómo pedir «un descanso» antes de cualquier petición mejora la precisión de la respuesta. Presumiblemente, dar a la máquina más tiempo para pensar y refinar su respuesta tuvo un impacto positivo en el resultado final, de forma similar a cómo los humanos experimentan una mejora en su rendimiento después de un respiro muy necesario.

«El eslogan de KitKat es uno de los más reconocidos del mundo. Nos recuerda que debemos hacer una pausa en nuestras ajetreadas vidas», afirma Joel Hotlby, cofundador y CCO de Courage Inc. «Ese momento extra puede ayudarnos a trabajar mejor, a ver los problemas de otra manera o, simplemente, a relajarnos. Así que, cuando descubrimos que la IA también era mejor con un descanso, naturalmente llamamos a KitKat de inmediato».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Campañas

La última campaña de Lynx convierte el instinto más básico del hombre en una experiencia sensorial

Campañas

Esta organización creó una marca ficticia de joyas para promover el reciclaje

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.