sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Kiss testing, la campaña de Etnia Cosmetics que busca luchar contra el testeo animal

1 año ago
en Publicidad
Kiss testing, la campaña de Etnia Cosmetics que busca luchar contra el testeo animal
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los usuarios han empezado a rechazar el testeo en animales por su crueldad. Cada año, más de 500,000 especies sufren en laboratorios cosméticos, lo que ha impulsado una búsqueda de alternativas éticas en la industria.

El testeo en animales ha sido una práctica controvertida durante décadas. Millones de consumidores alrededor del mundo han empezado a tomar una postura firme en contra de esta metodología, considerando inaceptable el sufrimiento que implica para los animales. Más de 500,000 animales son maltratados cada año en laboratorios para la producción de cosméticos. Este creciente rechazo ha impulsado a muchas marcas a buscar alternativas más éticas y responsables.

Etnia Cosmetics ha decidido posicionarse como una marca libre de crueldad animal, y su última campaña, «Kiss Testing», refuerza este compromiso. A diferencia de las iniciativas tradicionales de cosméticos que suelen centrarse en modelos y maquillajes llamativos, la empresa ha optado por destacar a los verdaderos beneficiados de su enfoque libre de crueldad: los animales.

La elección de utilizar besos para demostrar la seguridad y la ética de los productos es una estrategia poderosa. Estos gestos simbolizan amor, confianza y seguridad, valores que Etnia quiere transmitir.

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Cargar más

Una campaña de película «Save Ralph»

El compromiso de Etnia Cosmetics con la ética y el bienestar animal recuerda la exitosa campaña «Save Ralph» de Humane Society International (HSI). Este cortometraje de animación stop-motion ganó el Grand Prix for Good en el Festival Cannes Lions del 2022. El objetivo de la pieza fue generar apoyo para prohibir las pruebas de cosméticos en animales a nivel mundial.

Si bien más de 40 países han dado un paso adelante para prohibir la experimentación en animales para cosméticos, esta práctica sigue siendo legal en gran parte del mundo. Lo que es aún más alarmante es su resurgimiento en Europa, donde miles de animales inocentes son sometidos a un sufrimiento y una muerte inimaginables.

Save Ralph nos presenta a Ralph, el conejito mascota de HSI, en su cruda realidad como «probador» en un laboratorio. A través de su historia, la iniciativa busca visibilizar la terrible situación de innumerables conejos y otros animales que sufren en nombre de la belleza.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Publicidad

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Marketing

Kathmandu apuesta por convertir la naturaleza en fuente de confort en su nueva campaña ‘Outside, your comfort zone’ 

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.