sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Juzgas rápidamente? Esta compañía hipotecaria dice con humor que no se deja llevar por primeras impresiones

4 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

#SpotLegendarios A veces la realidad no es como parece ser. Es la premisa de la empresa AmeriQuest Mortgage Company con una campaña llena de humor negro que lanzó en el Super Bowl de 2004. Dale un vistazo aquí.

Las primeras impresiones son vitales, sobre todo si se trata de una hipoteca. Basados en eso, la empresa norteamericana AmeriQuest Mortgage Company lanzó en 2004 una campaña abordando con humor negro ese miedo a ser juzgado por una realidad que no es la genuina. Los créditos son para la agencia DDB Los Angeles.

Es así como sacó a la luz una serie de spots titulados Don’t Judge to Quickly (No juzgues tan rápidamente) en la cual los protagonistas son descubiertos en situaciones sobrevenidas muy elocuentes, pero que en realidad no reflejan lo que pasa.

Entra los momentos absurdos de este ramillete de anuncios se encuentra este, que se sitúa dentro de un avión en pleno vuelo nocturno. Una mujer es sorprendida en una posición comprometedora que no ha propiciado, simplemente porque una turbulencia la hizo mover de lugar. Pareciera un lugar común pero es hilarante. El anuncio fue estrenado ese año en el Super Bowl.

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más

LEE TAMBIÉN: #SpotLegendario Esta marca de café dio cátedra de Real-Time Marketing en 1998

Otros anuncios de la serie también hablan de confusiones. Son más de diez versiones. Un hombre que es confundido por un ladrón debido a una conversación telefónica fuera de contexto, otro que parecer ser comprador en una tienda de videos pornográficos, uno en el que un devoto esposo pasa por asesino de mascotas y en esa tónica otro metraje en el que el padre de una adolescente parece ser un pedófilo. Todos buscan hablar de lo mismo: de confianza más allá de las apariencias.

Década y media después de su lanzamiento esta serie sigue siendo viral y se replica en plataformas de videos y redes sociales miles de veces cada día, recordando cómo solo hace falta creatividad y buen humor para hacer atractivo un tema tan serio como una hipoteca, pero aun así haciendo llegar intacto el mensaje al público.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.