Ya fue anunciado el cartel del show de medio tiempo del Super Bowl 2022, a llevarse a cabo el próximo mes de febrero en Los Ángeles. Aquí te contamos quienes serán responsables.

Faltan casi cinco meses pero ya fue anunciado el cartel que estará encargado de entretener al público en el medio tiempo del Super Bowl 2022, el próximo 13 de febrero. El show será un homenaje a la cultura hip-hop y contará con cinco leyendas del género.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminen, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los artistas elegidos para este, uno de los espectáculos más importantes de la agenda mediática norteamericana y global. Los artistas, además, marcarán el regreso del evento a la ciudad de Los Ángeles luego de tres décadas.

LEE TAMBIÉN: FOX Sports ya vende publicidad para el Super Bowl 2023

El Super Bowl es el espectáculo más visto en Estados Unidos, aunque en los últimos años ha visto cambios significativos en su estructura y consumo, primero por la emergencia del streaming y por tanto el declive de la televisión tradicional, lo que se ha traducido en cambios en el formato. Y en segunga instancia la coyuntura sanitaria mundial que obligó en este 2021 a un evento particular, con muy poco público en las gradas.

“Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip-hop de la costa oeste, por lo que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser será una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene hoy el hip-hop”, expresó Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, en un comunicado que recoge AdWeek.

El Super Bowl, por sus características y audiencias, es el evento de mayor proyección para campañas publicitarias de todo el año en Norteamérica. De hecho, para 2022 ya esta casi todo el espacio vendido.

Por mencionar un ejemplo, la NBC tiene pocos espacios disponibles y tan solo los 30 segundos de anuncio los está vendiendo en unos 6,5 millones de dólares.