Industrias San Miguel fusionó la autenticidad de la gastronomía arequipeña con sus bebidas emblemáticas, para así compartir una experiencia única en este importante congreso.
Con el objetivo de posicionarse en el mercado, ISM estuvo presente en el CADE Ejecutivos 2024, llevando una propuesta que no solo celebró la diversidad gastronómica peruana, sino que la elevó a través de los sabores auténticos de sus bebidas.
Bajo el concepto “Sabores Locales, Sabores ISM”, los asistentes de este importante congreso, disfrutaron de la diversidad de platillos que otorga Arequipa, fusionándose con los productos de Industrias San Miguel.
Gastronomía y sabores auténticos con ISM
ISM reconoce el auténtico tesoro gastronómico arequipeño, desde platos emblemáticos como el rocoto relleno o el soltero de queso; cada uno de ellos representando la tradición e historia de su gente. Es por ello que, inspirándose en esta herencia cultural, la empresa presentó su Rinconcito Picantero, un food truck que se convirtió en el epicentro gastronómico del evento, ofreciendo a los asistentes una experiencia sensorial que fusionó la tradición local con la frescura de sus bebidas.
En ese sentido, durante el primer día del CADE, el pastel de papa acompañado de Kola Real – KR negra marcó el inicio de la jornada, ofreciendo un maridaje cálido y reconfortante. En el segundo día, los asistentes disfrutaron de los emblemáticos rocotos rellenos y el tradicional queso helado, combinados con Energina, una bebida icónica de ISM que, desde 1956, ha sido un símbolo de la herencia y vitalidad arequipeña. Finalmente, el tercer día cerró con broche de oro con un fresco y vibrante soltero de queso, complementado por agua Loa, una opción ligera y refrescante, que goza del prestigioso galardón mundial Superior Taste Award.
“La esencia de ISM radica en su capacidad para conectar con los mercados locales. Así como Arequipa transforma ingredientes simples en una explosión de sabores, ISM adapta sus productos para honrar la identidad local y llegar a los paladares de todos, sin perder calidad ni autenticidad”, destacó Eduardo Venegas, gerente corporativo de comunicación y sostenibilidad de ISM durante su participación en el CADE Ejecutivos 2024.
Con una ubicación estratégica y una propuesta cuidadosamente diseñada, la marca ofreció una experiencia que conectó a los asistentes con la energía de Arequipa y su cultura. A través de esta propuesta de maridaje, que acompañó la extraordinaria gastronomía arequipeña, Industrias San Miguel no solo deleitó el paladar de los asistentes, sino que también creó una experiencia memorable que conectó a los presentes, con la riqueza cultural y el compromiso social que definen a la región y a ISM como empresa líder en el sector.
*Contenido patrocinado