miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

ISM innova con food truck ‘El rinconcito picantero’en el CADE Ejecutivos 2024

10 meses ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Industrias San Miguel  fusionó la autenticidad de la gastronomía arequipeña con sus bebidas emblemáticas, para así compartir una experiencia única en este importante congreso.

Con el objetivo de posicionarse en el mercado, ISM estuvo presente en el CADE Ejecutivos 2024, llevando una propuesta que no solo celebró la diversidad gastronómica peruana, sino que la elevó a través de los sabores auténticos de sus bebidas.

Bajo el concepto “Sabores Locales, Sabores ISM”, los asistentes de este importante congreso, disfrutaron de la diversidad de platillos que otorga Arequipa, fusionándose con los productos de Industrias San Miguel.

Gastronomía y sabores auténticos con ISM

ISM reconoce el auténtico tesoro gastronómico arequipeño, desde platos emblemáticos como el rocoto relleno o el soltero de queso; cada uno de ellos representando la tradición e historia de su gente. Es por ello que, inspirándose en esta herencia cultural, la empresa presentó su Rinconcito Picantero, un food truck que se convirtió en el epicentro gastronómico del evento, ofreciendo a los asistentes una experiencia sensorial que fusionó la tradición local con la frescura de sus bebidas.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Industrias San Miguel (@industriassanmiguel)

En ese sentido, durante el primer día del CADE, el pastel de papa acompañado de Kola Real – KR negra marcó el inicio de la jornada, ofreciendo un maridaje cálido y reconfortante. En el segundo día, los asistentes disfrutaron de los emblemáticos rocotos rellenos y el tradicional queso helado, combinados con Energina, una bebida icónica de ISM que, desde 1956, ha sido un símbolo de la herencia y vitalidad arequipeña. Finalmente, el tercer día cerró con broche de oro con un fresco y vibrante soltero de queso, complementado por agua Loa, una opción ligera y refrescante, que goza del prestigioso galardón mundial Superior Taste Award.

“La esencia de ISM radica en su capacidad para conectar con los mercados locales. Así como Arequipa transforma ingredientes simples en una explosión de sabores, ISM adapta sus productos para honrar la identidad local y llegar a los paladares de todos, sin perder calidad ni autenticidad”, destacó Eduardo Venegas, gerente corporativo de comunicación y sostenibilidad de ISM durante su participación en el CADE Ejecutivos 2024.

Con una ubicación estratégica y una propuesta cuidadosamente diseñada, la marca ofreció una experiencia que conectó a los asistentes con la energía de Arequipa y su cultura. A través de esta propuesta de maridaje, que acompañó la extraordinaria gastronomía arequipeña, Industrias San Miguel no solo deleitó el paladar de los asistentes, sino que también creó una experiencia memorable que conectó a los presentes, con la riqueza cultural y el compromiso social que definen a la región y a ISM como empresa líder en el sector.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.