miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Hyundai pone a prueba la efectividad de su auto automático con examen de manejo

2 años ago
en Publicidad
Hyundai pone a prueba la efectividad de su auto automático con examen de manejo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hyundai. La pieza publicitaria sigue el recorrido del robotaxi Ioniq 5 por las calles de Nevada bajo la estricta supervisión de una examinadora certificada, Kandice Jones.

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la conducción autónoma se posiciona como uno de los mayores logros de la industria automotriz. Sin embargo, pese a los avances significativos en este campo, la desconfianza y el temor hacia los autos con estas características aún persisten en gran parte de la población. Con el objetivo de cambiar esta percepción, Hyundai ha lanzado una iniciativa que busca demostrar la seguridad y confiabilidad de su robotaxi Ioniq 5.

En una colaboración con la agencia Jung von Matt, Hyundai ha sometido a su vehículo autónomo a un riguroso examen de conducir en Nevada, donde obtuvo una puntuación perfecta y se convirtió en el primer auto de su clase en aprobar dicho examen.

Para ilustrar los beneficios de la conducción autónoma, Hyundai ha presentado la historia de Pearl Outlaw, una exatleta paralímpica con discapacidad visual. A través de esta narrativa, la compañía busca destacar cómo la tecnología de sus vehículos autónomos podría mejorar la calidad de vida de personas con distintas capacidades. La trama muestra inicialmente la reticencia de Pearl hacia esta innovación, reflejando así los temores comunes que existen en torno a los coches autónomos.

LEETAMBIÉN

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Cargar más

La pieza publicitaria, dirigida por Daniel Mercadante y producida por Park Pictures, sigue el recorrido del robotaxi Ioniq 5 por las calles de Nevada bajo la estricta supervisión de una examinadora certificada, Kandice Jones. El vehículo supera el examen con excelencia, disipando los temores de Pearl y mostrando la capacidad de la tecnología de Hyundai para brindar seguridad y confianza a sus usuarios.

«Como empresa que busca la libertad de movilidad, en Hyundai pretendemos exhibir la seguridad y confiabilidad del robotaxi Ioniq 5», comentó Sungwon Jee, Vicepresidente Senior y Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company. «Continuaremos nuestros esfuerzos para comunicar sobre nuestra tecnología de conducción autónoma basada en IA, que proporcionará cambios positivos en la vida cotidiana de nuestros clientes».

“La tecnología de conducción autónoma cambiaría las reglas del juego para una gran parte de la población, pero existen importantes problemas de confianza en el público en general”; ha señalado, por su parte, Daniel Schäfer, CCO de Jung von Matt. “Esperamos que este proyecto genere una conversación sobre quién se beneficiaría de los coches sin conductor y qué se necesitaría para que alguien suba a un coche sin nadie al volante”.

La pieza se difundirá online y en los canales de redes sociales de Hyundai Worldwide.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Estos anuncios muestran cables con apariencia de animales para recordar la importancia de una instalación segura

Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Actualidad

Cómo las marcas están usando el ASMR para hacer publicidad y conectar con consumidores

Actualidad

Día del hombre: 3 campañas que impulsan la masculinidad positiva

Cargar más
Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

by Rafael Calagua

La marca solo ha diseñado 360 unidades de esta presentación especial y la preventa agotó su stock en cuestión de...

Read moreDetails

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.