Connect with us

Creatividad

Houdini invita a mujeres creativas a formar parte de la agencia

mm

Publicado

on

Para el 2021, la agencia espera contar con el 50% de su equipo conformado por mujeres creativas.

En un contexto laboral en el que en el Perú hay menos mujeres ocupando cargos dentro de las empresas ligadas a la industria creativa, Houdini quiso tomar acción.

El pasado 8 de marzo, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, la agencia publicó historias a través de su cuenta de Instagram, en las cuales dio a conocer su nuevo “challenge”.

En las historias, la agencia asegura que su equipo cuenta con un 33% de mujeres laborando, pero solo el 16% están en creatividad. Por esta razón, se han retado a que, a finales del 2020, el 30% de su equipo creativo esté conformado por mujeres y el 50% para el 2021.

Houdini señala también que esta cifra actual se debe a que por cada 10 postulantes a creatividad, solo 1 es mujer. Por esta razón, y con el fin de lograr  cumplir con el reto que se ha propuesto, abrió una convocatoria que estará vigente todo el año. En ella, invitan a todas las creativas que hoy estén trabajando en áreas como producción, cuentas, community manager, medios, etc, a que postulen a la agencia.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Conoce aquí cuáles son las cualidades que Houdini busca en sus futuras creativas y, si cumples con ellas, ¡postula!


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: información:

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas