Connect with us

Publicidad

Hotel suizo desarrolló campaña con gráficos de Power Point

mm

Publicado

on

Hotel suizo desarrolló campaña con gráficos de Power Point

La propuesta consta de 3 piezas distintas para diferentes épocas del año, primavera / verano, otra para otoño y otra para invierno.

La innovación y la creatividad son uno de los requerimientos que exige la industria publicitaria hoy en día para garantizar una campaña que atraiga la atención de los consumidores, quienes viven sumergidos en un océano de experiencias diarias. Sin embargo, en algunas ocasiones basta tan solo con una buena idea para lograr los objetivos de marketing planteados a través de una campaña sencilla pero llamativa.

Este es el caso de la iniciativa que realizó la agencia Ruf Lanz para el hotel “Hof de Planis”, ubicado a la mitad de las montañas suizas. El hotel para seminarios brinda a sus huéspedes infraestructuras pensadas, para que las empresas puedan organizar eventos y talleres con sus empleados lejos de la rutina diaria de su oficina, no obstante, su mayor problema se concentraba en atraer la atención de los empresarios y directivos.

LEE TAMBIÉN: Japón: 33 creativos pierden la vida tras ataque a productora Kyoto Animation Co

La propuesta realizada en presentaciones en Power Point, consta de 3 piezas distintas para diferentes épocas del año, primavera / verano, otra para otoño y otra para invierno. El posicionamiento responde ante el gusto que los directivos de las empresas tienen sobre este formato.

La meta de esta campaña era el de llamar la atención de su público objetivo utilizando una herramienta que usan en su día a día de una forma completamente diferente. La iniciativa se lanzó en febrero y los resultados no se han hecho esperar, las visitas a las webs del hotel aumentaron un 97% y las reservas para seminarios de empresas un 32% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

LEE TAMBIÉN: 5 claves para entender que influencers y celebrities no son lo mismo

LEE TAMBIÉN: El creativo mexicano responsable de la inauguración de los Panamericanos 2019


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas