jueves, octubre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

H&M busca que mujeres jóvenes se sientan con estilo y seguridad en nueva campaña

3 años ago
en Campañas, Publicidad
H&M busca que mujeres jóvenes se sientan con estilo y seguridad en nueva campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con un comunicado de prensa, H&M y Mother mantuvieron antes de la campaña muchas horas de conversaciones con mujeres jóvenes para tratar de descubrir detalles sobre cómo se relacionan con la moda.

La relación que las mujeres jóvenes tienen con la ropa y el poder que tiene para hacerles sentirse más seguras es la base de la nueva campaña de H&M en Reino Unido e Irlanda.

La iniciativa es la primera realizada por la agencia Mother para la marca de ropa y puede interpretarse como un mensaje de complicidad que H&M les brinda a sus clientas más jóvenes en un momento del año, el de la “vuelta al cole”.

Titulada “Here for it” (expresión que podía traducirse como “Aquí para eso”), la campaña está conformada por cinco spots de 10 segundos cada uno en los que se muestra cómo la ropa y los complementos ayudan a sus protagonistas a superar un momento de agobio o a disfrutar más de terminadas situaciones. La iniciativa también tiene activaciones en redes sociales y publicidad exterior.

LEETAMBIÉN

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

Cargar más

De acuerdo con un comunicado de prensa, H&M y Mother mantuvieron antes de la campaña muchas horas de conversaciones con mujeres jóvenes para tratar de descubrir detalles sobre cómo se relacionan con la moda y la manera en que las prendas con que se visten influyen en su ánimo.

Our first work for @hmunitedkingdom!
‘Here For It’ is a love letter to young British women and their wardrobes. pic.twitter.com/X85f0061dk

— Mother London (@motherlondon) September 23, 2022

Lee también: Levi’s sigue el trayecto de unos jeans durante más de 50 años en su nueva campaña

“La relación entre lo que llevamos y cómo nos sentimos es muy profunda. Una joven puede sentirse alegre, vulnerable y poderosa, y todo lo que hay en medio. Queríamos que este trabajo fuese una mirada honesta a la feminidad joven”, dijo Paulina Kårelius, Directora de Activación de Cliente y Marketing en H&M Reino Unido e Irlanda.

“Queríamos captar la verdadera interacción que hay entre las jóvenes y sus elecciones de moda”, comentó Jess Reynolds, Directora Creativa de Mother Londres “Desde la energía nerviosa del primer día a tratar de acertar con un estilo “elegante-informal” en el trabajo, no sentirte realmente vestida hasta que no te pones los pendientes o la alegría pura que produce el cumplido de un extraño”.

Asimismo, la creativa indicó que es en momentos como esos cuando las jóvenes piensan en la moda. “Hemos evitado mostrar las estereotipadas “chicas jefazas” o una estética demasiado brillante y perfecta, y en su lugar se ha elegido un estilo que creemos que es más auténtico y con el que nuestra audiencia encontrará más fácil identificarse”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Campañas

Esta campaña convierte el soroche en un recordatorio sobre el consumo responsable de alcohol

Creatividad

Yahoo dramatiza la ansiedad provocada tras dar click en “enviar a todos” en un correo

Publicidad

«Siguen Sonando»: la campaña estudiantil que muestra cómo Spotify acompaña cada viaje sin interrupciones

Cargar más
Marketing

4 insights que impactan en la estrategia de la industria de los juguetes

by Yulissa Castro

Estos objetos, que durante mucho tiempo se han asociado a sólo el público infantil, trascienden edades, estimulan la empatía, conectan...

Read moreDetails

Los Mirlos convierten sus canciones en una campaña de sabor junto a Ukaw Chocolate

Estudio revela que la Generación Z prefiere consumir más contenido animado que sexual

OpenAI presenta ChatGPT Atlas, su navegador con IA que desafía a Google Chrome

adidas Originals x Oasis: la línea inspirada en la banda llega al Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.