martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

“Hijo del Dueño, el título que te da mejores oportunidades laborales”, asegura esta campaña

2 años ago
en Publicidad
“Hijo del Dueño, el título que te da mejores oportunidades laborales”, asegura esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la premisa de que no todos nacen con el privilegio de ser hijos del dueño, la plataforma de aprendizaje Social Learning invita a reflexionar sobre la necesidad de estudiar y prepararse para alcanzar las metas profesionales.

“De todos los títulos que uno puede tener, el que mejor oportunidades laborales trae es el de Hijo del Dueño”. Dice la pieza central de la última campaña que lanzó la plataforma de aprendizaje Social Learning junto a la agencia Vendaval.

Con la premisa de que no todos nacen con el privilegio de ser hijos del dueño, la acción invita a reflexionar sobre la necesidad de estudiar y prepararse para alcanzar las metas profesionales.

En palabras de los creadores de la campaña: “Si no naciste con un título de hijo del dueño, tienes que estudiar para conseguir el trabajo que quieres”. Este enfoque directo y lúdico resuena especialmente en aquellos que han enfrentado desafíos para avanzar en sus carreras sin el respaldo de un linaje privilegiado.

LEETAMBIÉN

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Johnnie Walker explica la filosofía “Keep Walking” en su última campaña

Cargar más

La iniciativa creativa destaca la importancia de la educación en la vida de las personas, subrayando que el camino hacia el éxito profesional se construye a través del esfuerzo, la dedicación y el aprendizaje constante. Este mensaje cobra relevancia en un contexto donde la competencia laboral es cada vez más intensa y se valoran tanto las habilidades técnicas como las capacidades blandas.

“Hay gente que consigue un buen trabajo sin que sean relevantes sus estudios, su experiencia ni sus habilidades. Que esquivan entrevistas, psicotécnicos, pasantías, y desde el primer día, tienen llegada directa a la plana mayor de la empresa. Básicamente porque son hijos del dueño”, comentaron desde la agencia.

Así, resaltan que la idea detrás de «Hijos de…» es presentar un insight poderoso que resuena en la experiencia laboral de muchas personas y que este sirva como catalizador para comunicar que instituciones como Onmex ofrecen una formación de calidad y oportunidades reales para aquellos que buscan destacarse en un mercado laboral competitivo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Actualidad

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Actualidad

Johnnie Walker explica la filosofía “Keep Walking” en su última campaña

Campañas

Bradley Cooper lidera la nueva ofensiva humorística de Uber Eats en la NFL

Cargar más
Actualidad

New Balance: ¿Cuál es el origen de una de las marcas de zapatillas más codiciadas?

by Yulissa Castro

Mercado Negro te cuenta la historia detrás de la marca que inició de un emprendimiento de plantillas ortopédicas, convirtiéndose, años...

Read moreDetails

AMSTEL FINAL FEST | Evento Oficial de Transmisión reunirá a más de 8 mil hinchas de la CONMEBOL Libertadores

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

25N: tres campañas que marcaron la conversación contra la violencia de género

Todomoda Beauty abre su primera tienda en Perú: Esto es todo lo que tienes que saber sobre su inauguración 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.