Harry Styles es uno de los nombres que más resuena en la industria de la música. Su último álbum, llamado Harry’s Home, llegó al primer puesto del top 100 Billboard.
Harry Styles es uno de los nombres que más resuena en la industria de la música. Su último álbum, llamado Harry’s Home, llegó al primer puesto del top 100 Billboard y su single “As It Was” se convirtió en la canción más escuchada en Spotify 24 horas después de su publicación. Además, el álbum lanzado el 20 de mayo de 2022 fue el vinilo más vendido en Estados Unidos, quitándole el puesto a Taylor Swift, quien rompió esta marca con Red (Taylor’s Version) la semana en la que se estrenó.
Pero todos estos datos son solo una muestra del fenómeno Styles, que, por supuesto, también ha llegado a la publicidad, por lo que algunas marcas han contado con el intérprete de ‘Golden’ como imagen para sus campañas.
Algunas de ellas son:
Apple AirPods (2022)
Para promocionar los AirPods de tercera generación, Styles canta Music for a Sushi Restaurant, la primera canción de su álbum Harry’s Home. El artista indicó que donaría su tarifa de presentación al Comité Internacional de Rescate (IRC por sus siglas en inglés), una organización mundial de ayuda humanitaria que responde a los más de seis millones de refugiados que se ven obligados a huir de Ucrania.
Sin iPod ni cables a la vista, el anuncio hace alarde de la nueva tecnología mientras otros bailarines destacados resaltan la simplicidad con movimientos explosivos al ritmo de las animadas trompetas.
Gucci Beloved (2021)
El año pasado, Gucci recurrió a varias celebridades para su campaña de bolsos Beloved, entre las que se encontraron Harry Styles, Sienna Miller y Dakota Johnson. También se incluyeron a James Corden, Serena Williams, Diane Keaton y Awkwafina.
El video imita al programa de entrevistas de James Corden por el que van pasando todas las estrellas anteriormente mencionadas. El primero es Styles, que luce un abrigo de piel, una camisa estampada y su ya famoso collar fálico de plátanos. Aunque se muestra agradecido de estar en este ‘show’ ficticio, en una escena detrás de cámaras se observa que el dúo no está tan feliz por el encuentro.
Memoire d’une Odeur, de Gucci (2019)
Harry Style es un personaje recurrente en las campañas de la marca italiana. En el 2019, fue parte de la iniciativa que promocionaba el perfume Memoire d’une Odeur.
El cantante aparece bailando alrededor de una fogata, con los brazos sobre la cabeza. “¿Existe un cielo? Me gustaría pensar que sí”, dice la letra del anuncio mientras muestra imágenes nostálgicas de un castillo medieval en el campo al norte de Roma.
De acuerdo con Gucci, esta fragancia ‘no está asignada a un género’.