Bajo la creatividad de la agencia Circus Grey, Gloria hace público su agradecimiento al apoyo brindado por las Fuerzas Armadas en la entrega de donaciones.

La pandemia de Covid-19 ha frenado gran cantidad de actividades, tanto de diversas industrias como de pequeñas empresas locales que significan el subsistir diario de millones de peruanos. Sin embargo, en medio de la difícil situación que nos toca atravesar, la publicidad se mantiene viva como el recurso de las marcas para conectarse con las personas. Este es el caso de Gloria y Circus Grey.

«Gloria al Perú»

De nada sirve tener una idea si esta no se puede ejecutar. esta es la premisa que Gloria deja entrever en su más reciente spot publicitario. Hablamos de «Gloria al Perú», una campaña de agradecimiento que busca exaltar el esfuerzo y sacrificio de un sector esencial de la población, los miembros de las Fuerzas Armadas.

LEE TAMBIÉN: Domos Art se convierte en centro logístico de donaciones en la lucha contra el Covid-19

En la pieza publicitaria estrenada el pasado miércoles 29 de abril, Gloria junto a la agencia creativa Circus Grey, muestra como con la participación y ayuda de los miembros de las Fuerzas Armadas del Perú, las donaciones de la marca de productos lácteos llegan de forma segura a sus destinos: las familias más vulnerables del país.

«Hoy queremos agradecer a las Fuerzas Armadas porque son el soporte del Perú en momentos tan difíciles como este. Son la vía para hacer llegar nuestra ayuda a los compatriotas que más la necesitan en todo el país. Son los que siguen batallando a fuera mientras que todo el Perú lo hace desde adentro», narra la voz en off de la pieza publicitaria.

Gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas, Gloria Perú revela que se ha realizado la entrega de 4 millones de raciones, beneficiando a un total de 200 mil familias en 18 departamentos del país.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.