Connect with us

ACTUALIDAD

Domos Art se convierte en centro logístico de donaciones en la lucha contra el Covid-19

Publicado

on

La compañía ofrece su sistema de estructuras a los gobiernos regionales, locales y empresas privadas, para la implementación de comedores, albergues e incluso hospitales.

La acelerada y constante propagación del Covid-19 en Perú, representa hoy en día, una gran amenaza para los espacios que se han dispuesto para el albergue de pacientes, personas en estado vulnerable o de escasos recursos, e incluso para miles de peruanos que se encuentran varados lejos de sus ciudades de origen. Por ello, al tener en cuenta esta problemática, Domos Art ha ofrecido sus infraestructuras para continuar haciéndole frente a la crisis.

Nuevo centro logístico de donaciones

El pasado jueves 23 de abril, Domos Art dió a conocer su contribución como compañía interesada en el desarrollo social de manera sostenible, al entregar sus conocidas infraestructuras ubicadas en la Costa Verde, a la Municipalidad de Lima, para ser usadas como centro logístico de donaciones.

La iniciativa se volvió realidad, luego de que la Municipal de la capital peruana, evaluara la propuesta y decidiera darle el uso de centro logístico. Ahora, Domos Art es el lugar donde llegan y continuarán llegando todas las donaciones y compras en pro de la detención del avance del virus; además es el mismo punto desde donde se realizará la distribución a las zonas más vulnerables.

LEE TAMBIÉN: Dos centros comerciales se preparan para retomar sus actividades

La compañía ha dado a conocer que como parte de su plan de colaboración en medio de la pandemia, han ofrecido a los gobiernos regionales, locales y empresas privadas, su sistema de estructuras geodésicas denominadas «Domos», para la implementación de comedores, albergues e incluso hospitales.

Cabe mencionar que dicha acción toma mayor relevancia al tener en cuenta las características de sus espacios, las cuales les permiten ser «una solución de rápida implementación que ayudará a resolver problemas logísticos del presente y del futuro con una calidad estructural inigualable», según dio a conocer Pablo Correa, director de innovación de Domos Art y Domos Perú.


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas