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Home Publicidad

Geniooh, una implementadora con ideas disruptivas y seguras, acorde al marco legal

5 años ago
en Publicidad, Vía publica
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El ingenio del equipo de creativos detrás de Geniooh, es complementado con un equipo de expertos en derecho municipal, lo que asegura la implementación de campañas en exteriores exitosas y con soporte legal.

La implementación de campañas de marketing y publicidad es una de las estrategias de exposición y posicionamiento más efectivas a la hora de lanzar un producto. Sin embargo, de no ser conscientes de las normas que regulan la publicidad tanto tradicional, digital y OOH (vía pública), las marcas pueden sumergirse en graves problemas legales. Haciendo frente a este contexto, es como nace Geniooh, una empresa especializada en el desarrollo, implementación y gestión de proyectos de publicidad exterior a nivel nacional, que asegura no solo campañas disruptivas e innovadoras sino además la seguridad de las mismas, al contar con el soporte legal correspondiente.

Éxito basado en ingenio y seguridad


Desde hace 5 años, Geniooh viene recorriendo todo el Perú, creando múltiples campañas disruptivas que, además, cuentan siempre con la garantía del marco legal proporcionado por un grupo de expertos en derecho municipal. 

«Contamos con una red de procuradores a nivel nacional, listos para iniciar la gestión en el menor plazo y con la mayor seguridad de la industria, por lo que contar con soporte legal no generará mayor tiempo ni costo a la campaña», explica Edgar Villar, CEO y especialista legal de Geniooh.

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Recientemente la empresa especialista en outdoor ha presentado su campaña “Somos Geniooh”, con la que buscan dar a conocer todas las capacidades de innovación que tienen, y es que cuentan con equipo de expertos OOH especializados en la creación, desarrollo e implementación de acciones en publicidad exterior (elementos de gran formato, como Globos Aerostáticos publicitarios y paneles, que generan gran impacto en consumidores), marketing de guerrilla (desarrollados de inicio a fin, con múltiples formatos que se adecuen al espíritu del cliente / marca) y publicidad POP (presentes en el lugar de la decisión de compra), esta última categoría cuenta con nuevos productos recientemente lanzados al mercado como parte de la adaptación que Geniooh realiza ante el nuevo comportamiento de la audiencia, utilizando elementos como dispensadores de gel o señalizadores en mercados y farmacias. 

«Somos profesionales creativos y expertos en publicidad exterior con un compromiso claro: brindar a nuestros clientes la oportunidad de imaginar, crear e innovar en todas tus campañas de publicidad exterior», menciona Patricia Landeo, Gerente Comercial de la firma.

Publicidad exterior

geniooh
geniooh

Marketing de guerrilla

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Publicidad POP

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El éxito de una campaña no solo radica en lo creativa e innovadora que pueda ser una idea, impactar al consumidor moderno requiere de acciones comprometidas en todos los ámbitos que rigen una sociedad, ello incluye el respeto de las normas dictadas por las autoridades. Geniooh da luz a una nueva propuesta, acciones publicitarias disruptivas, creativas y no convencionales, garantizando siempre la legalidad y calidad en todos sus procesos.


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Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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