lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Geniooh, una implementadora con ideas disruptivas y seguras, acorde al marco legal

5 años ago
en Publicidad, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El ingenio del equipo de creativos detrás de Geniooh, es complementado con un equipo de expertos en derecho municipal, lo que asegura la implementación de campañas en exteriores exitosas y con soporte legal.

La implementación de campañas de marketing y publicidad es una de las estrategias de exposición y posicionamiento más efectivas a la hora de lanzar un producto. Sin embargo, de no ser conscientes de las normas que regulan la publicidad tanto tradicional, digital y OOH (vía pública), las marcas pueden sumergirse en graves problemas legales. Haciendo frente a este contexto, es como nace Geniooh, una empresa especializada en el desarrollo, implementación y gestión de proyectos de publicidad exterior a nivel nacional, que asegura no solo campañas disruptivas e innovadoras sino además la seguridad de las mismas, al contar con el soporte legal correspondiente.

Éxito basado en ingenio y seguridad


Desde hace 5 años, Geniooh viene recorriendo todo el Perú, creando múltiples campañas disruptivas que, además, cuentan siempre con la garantía del marco legal proporcionado por un grupo de expertos en derecho municipal. 

«Contamos con una red de procuradores a nivel nacional, listos para iniciar la gestión en el menor plazo y con la mayor seguridad de la industria, por lo que contar con soporte legal no generará mayor tiempo ni costo a la campaña», explica Edgar Villar, CEO y especialista legal de Geniooh.

LEETAMBIÉN

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Cargar más

Recientemente la empresa especialista en outdoor ha presentado su campaña “Somos Geniooh”, con la que buscan dar a conocer todas las capacidades de innovación que tienen, y es que cuentan con equipo de expertos OOH especializados en la creación, desarrollo e implementación de acciones en publicidad exterior (elementos de gran formato, como Globos Aerostáticos publicitarios y paneles, que generan gran impacto en consumidores), marketing de guerrilla (desarrollados de inicio a fin, con múltiples formatos que se adecuen al espíritu del cliente / marca) y publicidad POP (presentes en el lugar de la decisión de compra), esta última categoría cuenta con nuevos productos recientemente lanzados al mercado como parte de la adaptación que Geniooh realiza ante el nuevo comportamiento de la audiencia, utilizando elementos como dispensadores de gel o señalizadores en mercados y farmacias. 

«Somos profesionales creativos y expertos en publicidad exterior con un compromiso claro: brindar a nuestros clientes la oportunidad de imaginar, crear e innovar en todas tus campañas de publicidad exterior», menciona Patricia Landeo, Gerente Comercial de la firma.

Publicidad exterior

geniooh
geniooh

Marketing de guerrilla

geniooh
geniooh
geniooh
Publicidad POP

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

El éxito de una campaña no solo radica en lo creativa e innovadora que pueda ser una idea, impactar al consumidor moderno requiere de acciones comprometidas en todos los ámbitos que rigen una sociedad, ello incluye el respeto de las normas dictadas por las autoridades. Geniooh da luz a una nueva propuesta, acciones publicitarias disruptivas, creativas y no convencionales, garantizando siempre la legalidad y calidad en todos sus procesos.


Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.