miércoles, octubre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Gap apuesta por el denim como legado con Gwyneth Paltrow y su hija Apple al frente de su nueva campaña

5 horas ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma refuerza su narrativa intergeneracional con una propuesta que mezcla herencia, nostalgia y modernidad, en una campaña creativa dirigida por Zac Posen y capturada por Mario Sorrenti.

Gap quiere dejar claro que el denim no solo se viste: también se hereda. Con esa premisa, la marca lanzó su campaña otoño/invierno protagonizada por Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin, un dúo que encarna la fusión entre nostalgia y contemporaneidad.

La propuesta visual y narrativa pone en primer plano la relación madre-hija como metáfora de la conexión entre generaciones que la marca busca consolidar.

La campaña, dirigida por Zac Posen y fotografiada por Mario Sorrenti, retoma referencias del Nueva York de los años 90, una década que marcó el estilo urbano y que Gap supo capitalizar en su momento.

LEETAMBIÉN

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

«Destapa tu vulva»: así es la campaña que rompe tabúes sobre la salud íntima femenina

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gap (@gap)

Gap y el valor simbólico de los jeans

El jean aparece una vez más como el protagonista de la historia que Gap quiere contar. Más allá de su función práctica, se convierte en un objeto de identidad que atraviesa generaciones y resiste al paso del tiempo. “Gap siempre ha conectado generaciones y dado forma a la cultura”, señaló Mark Breitbard, presidente y CEO de la compañía. Con Paltrow y Martin, la marca muestra cómo una prenda puede resignificarse, transmitirse y mantenerse vigente como símbolo de autenticidad.

Para Zac Posen, el desafío radicó en capturar ese tránsito de lo clásico a lo personal: “Queríamos mostrar cómo las prendas se mueven a través del tiempo y se hacen personales”. En el video central de la campaña, madre e hija comparten gestos y estilos que refuerzan el carácter emocional de la ropa.

Cabe mencionar que el movimiento no es aislado. Gap lanzó “Better in Denim” hace unas semanas, protagonizada por el grupo Katseye, y reforzó la idea de que el jean es un recurso narrativo que permite hablar de herencia, resiliencia y autoexpresión.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Campañas

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

Campañas

«Destapa tu vulva»: así es la campaña que rompe tabúes sobre la salud íntima femenina

Campañas

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Actualidad

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Cargar más
Campañas

Heineken convierte las azoteas en escenarios culturales para combatir la soledad urbana

by Ana Paula Castro

La marca inaugura en Seúl "Rooftop Revival", un proyecto que rescata espacios infrautilizados y los transforma en puntos de encuentro...

Read moreDetails

Startup de IA desata polémica con acción OOH que promociona a su wearable como “un amigo real”

«Destapa tu vulva»: así es la campaña que rompe tabúes sobre la salud íntima femenina

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.