A través de la campaña «El mañana se construye hoy», la red de colegios prepara a sus alumnos para un futuro más exigente.
No cabe duda que la pandemia del COVID-19 generó incertidumbre y muchos cambios de hábito, especialmente en la educación escolar. Muchos padres se vieron obligados a modificar sus horarios de trabajo para acompañar a sus hijos durante sus lecciones virtuales y existe una gran preocupación con respecto al próximo año y su posible modalidad online.
Es en este complejo contexto que Futura Schools presenta su nueva campaña «El mañana se construye hoy», que responde a la inquietud que tienen los padres hoy en día con respecto al futuro de sus hijos en esta nueva normalidad.
Con su nueva apuesta la red de colegios refuerza su compromiso con los niños, preparándolos para un futuro incierto en donde se requerirán diferentes capacidades de adaptación y superación. La campaña se desarrolla de la mano con la agencia de publicidad Independencia.

“Hoy, más que nunca, los padres están preocupados por el futuro en el que sus hijos vivirán. Futura Schools tiene como propósito llevar educación de alta calidad a todos los rincones del Perú a través de un modelo de vanguardia, nos preocupamos por activar experiencias demostrativas, brindándoles tranquilidad a los padres de que sus hijos están en buenas manos”, señaló Mayra Diaz, Directora Comercial de Futura Schools.
La campaña de Futura Schools está dirigida a padres de familia con visión emprendedora, que buscan educación innovadora y de calidad para sus hijos, conscientes que la educación es el primer paso para enfrentar el mundo y el desarrollo social.
Futura Schools son los pioneros en utilizar la gamificación para el aprendizaje, utilizando plataformas como Minecraft, Flipgrip, Kahoot, Seppo y Miscrosoft Teams, con un enfoque de enseñanza internacional. Además, destaca el aprendizaje basado en proyectos, el inglés acreditado por Cambridge y la retroalimentación personalizada.

“La estrategia creativa resalta nuestro diferencial, un modelo educativo innovador cuyos principales aliados son la tecnología y el desarrollo de habilidades socioemocionales en los niños, fundamental para resolver problemas desde distintos puntos de vista, relacionarse exitosamente con su entorno y crear en entornos digitales”, agregó Diaz.
Con estos mensajes, Futura Schools otorga la tranquilidad de saber que sus hijos van a estar preparados para lo que se viene en el futuro.