Frugos. Manzanal, Perales o Naranjo son algunos de los apellidos que buscan premiar la marca de jugos junto a radio La Karibeña.
Frugos del Valle, la marca de jugos de Coca-Cola, se une a radio La Karibeña para incrementar el alcance de su novedosa campaña “Frutaholics”. Con esta alianza, ambas marcas buscarán a todos los que forman parte de los grupos frutaholics de nacimiento y por ubicación, es decir, personas con apellidos relacionados con frutas como Manzanal, Perales o Naranjo y a los que vivan en calles con nombres de frutas, como Los Cerezos o Las Ciruelas.
Como parte de esta iniciativa de Frugos, a través de radio La Karibeña se premiará a todas las personas que se apelliden con nombres de frutas durante el programa La Hora Regalona. Todos los que llamen y digan su nombre, automáticamente ganarán una canasta de Frugos. Por otro lado, para que la mayoría de estos nuevos frutaholics participe, se realizará una activación semanalmente con la finalidad de visitar estas calles o avenidas y premiar a sus residentes.
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En este sentido, Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú, comentó: “Sabemos que la campaña ‘Frutaholics’ tuvo un gran impacto, pero no queremos que quede solo en la ficción de un comercial. Hay muchos frutaholics que no saben lo que son, ni lo que eso puede significar y nuestra meta es poder encontrarlos a todos e incluirlos a la familia Frugos”.
Por medio de esta campaña, Frugos pretende incrementar el alcance de la campaña “Frutaholics” y tener una llegada más personal a su público objetivo; consolidando su liderazgo.
Las visitas iniciaron el 6 de diciembre en la Av. Las Chirimoyas, Los Olivos, después continuaron en la Av. Ciruelas en San Juan de Miraflores (13 de diciembre) y Av. Las Naranjas en Comas (20 de diciembre). La próxima visita será el sábado 27 de diciembre en la Calle Los Manzanos en Chorrillos. A continuación, presentamos el cronograma completo.